Nxy-205 | Project Manager - Hoteles, Lujo Y Retail

Detalles de la oferta

Tu nueva empresa Grupo empresarial dedicado a la inversión, desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios ligados al sector residencial y hotelero de alto standing.
Tu nuevo puesto Buscamos a un perfil profesional de Project Management para incorporar en su equipo técnico y dar soporte al actual Director Técnico.
Tus funciones serán las siguientes: Gestión técnica de la cartera: apoyado en equipos externos de gestión de proyectos, monitorización, seguimiento y reporting de todos los proyectos en cartera.
Seguimiento y, en su caso, gestión de los costes, plazos y diseños de los proyectos.
Apoyo en general a los procesos del departamento técnico (formatos, informes, etc.).
Soporte a las tareas generales del departamento técnico apoyándose en equipos de gestión de proyectos externos.
Administrar y gestionar las licitaciones necesarias para ejecutar el proyecto: equipos de diseño, contratistas, consultores, estudios adicionales, etc.
Gestión de trámites para la obtención de las licencias y permisos necesarios para llevar a cabo el proyecto.
Gestionar, supervisar y coordinar la redacción del proyecto con todos los agentes involucrados: arquitectos, ingenieros, interioristas, consultores y dirección facultativa, entre otros.
Control de las propuestas de acabados, interiorismo y equipos para asegurar la optimización del coste de los mismos, acorde a las necesidades de la Propiedad.
Control de los costes, planificación y calidad de la obra, anticipando posibles desviaciones y siendo parte activa en la búsqueda de soluciones.
Supervisión de obra para asegurar el correcto cumplimiento de los objetivos de proyecto, controlando las modificaciones que pudieran surgir con el fin de evitar desvíos presupuestarios o de plazo.
Supervisión de las certificaciones de obra.
Redacción de informes y material de reporte para el Cliente o terceros (inversores, Project monitoring, etc.).
Qué necesitarás para encajar con el puesto: Perfil con formación en arquitectura o ingeniería y que posea experiencia en obra.
Alrededor de 3 años de experiencia en las funciones descritas.
Persona orientada a Project Management: gestión de proyectos, planificación, gestión de costes, sector inmobiliario (Hoteles de Lujo).
Nivel de inglés avanzado.
Persona organizada, con muchas ganas de aprender y que comparta la cultura de empresa ligada a los valores del esfuerzo, la dedicación y el compromiso.
Disponibilidad para viajar a nivel Iberia.
Qué obtendrás a cambio: Ofrecemos un auténtico proyectazo con una organización, más que una simple empresa, donde no te vamos a dejar escapar.
Un proyecto donde tendrás disponible siempre un plan de carrera, cualitativo y cuantitativo, donde valoraremos la persona que conozcamos, para que tengas la posibilidad de hacer tu trabajo, tu hobby y tu vida.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Reparaciones (Madrid)

Deseamos incorporar en Madrid un/a Ingeniero/a para coordinar los proyectos de reparación de ascensores que se responsabilizará de la coordinación del servic...


Orona - Madrid

Publicado 6 days ago

Gestor De Leads - Automoción - (Dhx633)

Descripción : Estamos buscando un Gestor de Leads - Ventas - Automoción para empresa líder en la transformación de coches a GLP con sede en polígono industri...


Avansel Selección - Madrid

Publicado 7 days ago

Emea Ifm Partnership Lead - (Mwo-179)

About this opportunity Ericsson's Real Estate (RE) team is accountable for crafting and operating an engaging physical and digital workplace experience. It s...


Importante Empresa Del Sector - Madrid

Publicado 6 days ago

(Cen) Fleet Manager Emea [Kqa957]

Job Description Enable, foster, support and assure best fleet management practices are followed and implemented regionally, including mid- and long-term mach...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T01:55:16.642Z