[Nxa-056] Coordinador/A Contact Center (30 Horas)

Detalles de la oferta

Descripción:¡Somos Servinform!Empresa de servicios de Call Center y BPO en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 clientes.Actualmente, estamos en búsqueda un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para uno de nuestros servicios de Click to Call en el sector energía.Funciones:Coordinar proyectos de emisión para la venta de energía.Gestión y motivación de nuestro equipo comercial, todo enfocado a la venta.Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).Coordinación de equipos de back office.Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.Ofrecemos:Incorporación INMEDIATA.Jornada de trabajo de 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes.Salario Convenio Contact Center de: 1.095,31€ bruto/mes.Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito.
Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento.Requisitos:Experiencia coordinando en venta fría.Muy valorable experiencia en sector energía.Nivel alto de Office y más avanzado de Excel.Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.Tolerancia a la presión/estrés.Capacidad de aprendizaje y adaptación.Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Experience Specialist

Customer Experience Specialist Job title: SALES REPRESENTATIVE About the job Our Team: Brief introduction of the department, team, purpose, and missions. Hig...


Desde Sanofi - Barcelona

Publicado a month ago

Vip Customer Communications Specialist – Hybrid

As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step? Start your journey with us! We're seeking an experienced VIP Customer Com...


Desde Edreams Odigeo - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care Specialist Ftc 6 Months

You will need to login before you can apply for a job.As you are the first point of contact for Criteo, your goal is to provide an excellent customer support...


Desde Criteo - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker Barcelona This job is with GLG, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platfo...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T12:42:05.987Z