DescripciónEs la marca de Importaco centrada en el negocio de los frutos secos en el retail nacional, con Mercadona como su único cliente.Esta marca elabora y comercializa frutos secos, frutas desecadas y chocolateados para la marca Hacendado de Mercadona.FuncionesSu misión será dar soporte al adjunto y al equipo comercial Mercadona y ejecutar las acciones necesarias en el análisis de la información, sistemas de tarifas y atención del cliente para garantizar la rentabilidad, servicio y eficiencia de las acciones.Sus funciones serán:Dar servicio al cliente ante cualquier necesidad administrativa, y coordinación y soporte con otros departamentos para ello: control de gestión, fiscalidad, contabilidad.Asegurar la fiabilidad de la información mediante la detección de desviaciones en el coste estándar del tornillo (materia prima, materia auxiliar, costes de fabricación, etc.) en coordinación interna con el departamento de control de gestión, compras e industria y su reporte al equipo comercial.Analizar la cuenta de resultados por KAM y producto semanalmente, y reporte a los diferentes KAM.Análisis del portfolio de la cartera de productos (matriz BCG / OPBP), cuotas, clasificación y estimación del DPP Mercadona.Seguimiento del Presupuesto de Ventas e indicadores del departamento.Reporte de venta semanal a Dirección General.Preparación de presentaciones e informes ad-hoc para el cliente (visitas, reuniones mensuales).Mantenimiento, comunicación y actualización en el sistema de las tarifas de venta.Comprobación y aprobación de las condiciones comerciales que envía el cliente y los cambios de estas.Seguimiento de solicitudes de packaging y mapa, para el alta o modificación de productos.Apoyo y reporte al Director Comercial en ausencia del Adjunto.Requisitos- Formación en Finanzas / administración.- Ofimática corporativa.- Nivel medio-avanzado de Excel.- Power BI.Se ofrece- Plan de formación continua.- Posibilidad de desarrollo nacional e internacional.- Incorporación inmediata.- Paquete de beneficios sociales.- Trabajo en entornos colaborativos.#J-18808-Ljbffr