.¿Qué es Barkibu? :En Barkibu están comprometidos a mejorar la vida de las mascotas y sus dueños. Creen que todas las mascotas merecen acceso inmediato a un asesoramiento veterinario y al mejor seguro de salud para cubrir gastos sanitarios imprevistos.Como #petlovers, su objetivo es crear un servicio de salud para mascotas completo, personalizado y asequible a todos los padres de mascotas del mundo. Para ello, tienen un servicio 100% digital y han integrado la atención veterinaria y la prevención sanitaria a través de su app móvil.Además, han sido reconocidos por Nailted como Company Culture Advocate. ¿Qué hace que Barkibu sea un sitio único? :Según nos ha contado el equipo de Barkibu lo mejor de trabajar aquí es:¡La autonomía! Una compañía que apuesta al 100% en el teletrabajo, y da la posibilidad a las personas de gestionar su trabajo. Citamos textualmente: "mucha motivación y ganas de iniciar nuevos proyectos".¡El buen rollo! Una empresa con mente abierta, joven y dinámica. Además de ser apasionados por las mascotas, se preocupan por la salud y bienestar de las personas que trabajan allí.¡El propósito! Sumarse a un gran proyecto, y cómo dice el equipo: "Somos apasionados por los animales y trabajamos por crear un mundo mejor para ellos". ¿Cómo será tu equipo? :Serás parte de un equipo muy top dentro del área de Social Media. Trabajarás junto a perfiles de community manager en España y Alemania, y una diseñadora gráfica.Reportarás a Sara Ramírez, Social Media Manager. ¿Cuál será tu misión? :- Crear contenido atractivo, fresco y creativo para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y TikTok, dejando una impresión duradera en nuestra audiencia.- Grabar y editar Reels y Tik Toks. - Utilizar las redes sociales de forma innovadora para educar a los usuarios sobre el seguro de mascotas y presentarles Barkibu.- Ser "la voz Barkibu" y transmitir su identidad visual, siendo única y adaptada a cada plataforma.- Definir y ejecutar nuestro calendario de contenidos para cada plataforma.- Apoyar al equipo de marketing en todas las actividades de Paid Social Media. - Investigar, recomendar y lanzar nuevos canales para apoyar nuestro crecimiento y comunidad.- Aprovechar los datos para optimizar y crear las comunicaciones más convincentes.- Informar periódicamente sobre los objetivos y los progresos realizados.- Trabajar en colaboración con otros equipos para comunicar tendencias y conclusiones claves. ¿Qué están buscando? :- Apasionadx por las mascotas.- Experiencia mínima de 6 años gestionando contenidos en redes sociales y creando una comunidad de clientes.- Presencia activa en Social Media y familiaridad con las principales plataformas.- Dosis extra de creatividad para hacer único cada uno de los contenidos.- Estar al tanto de las tendencias y tener la capacidad de adaptarte sobre la marcha para probar nuevas ideas y destacar.- Excelentes habilidades escritas y de comunicación con una obsesiva atención al detalle