Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas. Funciones y responsabilidades del puesto: Organización y gestión de agendas. Recepción y atención de llamadas telefónicas puntuales. Organización de reuniones y visitas. Organización y gestión de viajes. Recibir y filtrar la correspondencia (postal o digital). Gestión de la documentación. Gestión de gastos. Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias: Formación especializada en Secretariado de Dirección o similar. Experiencia mínima de 5 años en puesto similar. Nivel B1 de inglés. Conocimiento de herramientas digitales. Nivel alto de Excel, Word, Power Point y Outlook. Alta capacidad de organización, iniciativa, proactividad y capacidad de adaptación. Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente. ¿Qué te ofrecemos? Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento. Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable. Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral. Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo. Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr. #J-18808-Ljbffr