[Nvr592] | Property Manager

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta
Buscamos un property manager para empresa de inversión inmobiliaria española.
Nuestro cliente es un fondo de inversión inmobiliario español que lleva gestionando activos inmobiliarios desde hace más de 20 años (Compra, venta y gestión), principalmente edificios de oficinas en Madrid y Barcelona.
Debido a su actual proyecto de expansión, busca una persona que se incorpore a su equipo de gestión y control financiero como Gestor/analista financiero patrimonial en sus oficinas de Madrid.
La persona seleccionada se encargará de:
Seguimiento financiero de obras de reformas.Seguimiento y control presupuestario de pagos proveedores varios.Elaboración, control y seguimiento de plan de gastos de comunidad anual.Elaboración, control y seguimiento de Capex.Elaboración, control y seguimiento de contratos de alquiler.Seguimiento, control y gestión del día a día con inquilinos.Seguimiento, control y gestión de proveedores de mantenimiento.Relación con Inquilinos general.Responsable de facturación de inquilinos.Gestión de impagos.Elaboración de comparativa de consumos pasados y presentes.Gestión de Cash Flow anual.Gestión presupuestos, facturas, pagos.Colaboración con el equipo contable.Implementación de objetivos de gestión.Análisis de datos pasados y presentes para establecer estrategias e identificar desvíos y motivos.Trabajo en equipo con el departamento Comercial, Técnico, Legal.Cambios de titularidad y seguimiento de suministros, contratos, boletines, impuestos, etc.Se requiere:
Experiencia mínima de 5 años en el área de gestión financiera y administrativa de activos en empresas gestoras de activos inmobiliarios.Grado/Licenciatura en arquitectura, ingeniería, ADE, empresariales o estudios afines.Inglés nivel medio (B2).Valorable conocimientos en gestión de proyectos en entorno BIM.Valorable manejo de Prinex Real Estate.Valorable experiencia internacional.Se ofrece:
Incorporación a gran empresa en plena expansión.Estabilidad y buen clima de trabajo.Contrato indefinido.Salario competitivo y beneficios sociales.Estudios mínimos: Ideal licenciatura en Arquitectura o Ingeniería, ADE, Empresariales o estudios afines.
Experiencia mínima: Mínimo 5 años de experiencia en área de gestión financiera y administrativa de activos en empresas gestoras de activos inmobiliarios.
Idiomas mínimos: Español: Nativo; Inglés: B2.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

About us Axpo is a Swiss based utility with a leading position in energy markets across 30 countries in Europe, Americas, Asia and Africa. Through our solar ...


Urbasolar - Madrid

Publicado 14 days ago

Secretario/A | Rfq-57

Gabinete de psicología precisa incorporar a una persona para gestionar las llamadas de la empresa. El trabajo es a distancia, por lo que no se requiere acudi...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 14 days ago

Lmw977 Sustitucion Puesto Office Assistant 22, 25, 26, 27

Desde Marlex Great People, estamos seleccionando para una importante Agencia de Comunicación & Influencer Mk PR un/una Office Assistant: Tus principales func...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Contable E21F2Fda

Administrativo/a contable e21f2fda San Fernando de Henares (Madrid) Duración de la oferta: hasta el 02/02/2025. Funciones ¿Tienes experiencia como administra...


Adecco - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-22T12:02:38.479Z