SysAdmin (Devops) 100% remoto en 100% En remoto.Requisitos :Experiencia en el diseño implementación y mantenimiento de arquitecturas virtualizadas y basadas en contenedores.Conocimientos profundos de Kubernetes y su aplicación en entornos de producción.Experiencia en el uso de proveedores de servicios en la nube pública principalmente Azure.Familiaridad con herramientas de automatización de despliegues como Ansible, Terraform y herramientas de CI/CD.Experiencia en la administración de sistemas Linux y bases de datos.Conocimientos en redes IT y redes de operador Telco.Experiencia en la implementación y configuración de herramientas de monitorización como Prometheus, Icinga/Nagios, Kibana/Grafana y ElasticSearch.Experiencia en la gestión de procesos de ticketing y resolución de incidencias.Funciones y responsabilidadesColaborar en el análisis y revisión de la arquitectura de despliegue y comunicaciones así como en el despliegue en plataformas públicas de Cloud.Participar en la ingeniería y pruebas extremo a extremo del servicio.Ejecutar trabajos programados en entornos productivos y preproductivos proporcionando soporte y resolución de incidencias.Asumir el papel de nivel 2 en el Soporte y Operación de las plataformas siendo responsable del servicio end-to-end.Realizar mantenimiento correctivo y proactivo de los servicios incluida la ejecución de Work Orders programadas.Seguir de cerca las incidencias con Third Parties y participar en turnos semanales de guardias con disponibilidad.Resolver incidencias/peticiones escaladas por niveles de soporte anteriores y formar a los mismos como expertos en los servicios.Gestionar administrativamente las incidencias incluyendo notificaciones a clientes y solicitud de información en un entorno 24x7x365.Recepcionar y hacer seguimiento de los cambios solicitados según la política de gestión de cambios acordada.Configurar la Monitorización activa de eventos y alarmas en las herramientas de operación de las plataformas.Asegurar el cumplimiento de los SLAs para las incidencias tanto de plataforma como de cliente.Definir protocolos de actuación, analizar la capacidad y resolver incidencias y/o peticiones que afecten a la explotación del servicio.Disponibilidad para hacer guardias.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Estabilidad laboral.Trabajar en importantes proyectos con las tecnologías más punteras.Posibilidad de realizar proyectos internacionales.Desarrollo de carrera real y formación.Disponibilidad para hacer guardias.Teletrabajo 100%kubernetes, ansible, elk, grafana, kibana, terraform#J-18808-Ljbffr