Descripción:
Betansa, Centro Especial de Empleo, especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, incorpora a un/a Auxiliar Administrativo/a cuya labor serán las operaciones de recogida, traslado y entrega de legajos y libros a los investigadores y los usuarios internos del Archivo.
FUNCIONES:Gestión de peticiones de documentación.Registro de entrada y salida de documentos.Traslado de la documentación dentro del centro (movimiento de cajas, legajos, fondos documentales y bibliográfico).Traslado de mobiliario de oficina ocasionalmente dentro de las dependencias del archivo.Movilizarse también determinados elementos de mobiliario de cualquier tipo entre otros archivadores, armarios, planeros.Conlleva además tener conocimientos de informática y ofimática a nivel medio, dado el control de peticiones, el cotejo de las devoluciones, informes, entre otros.
OFRECEMOS:Jornada parcial de 30 horas semanales, en horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes.Salario Convenio: 11.907 € brutos/año (992 € brutos/mes).Contrato por sustitución de baja médica, con duración estimada de al menos 3 meses.Incorporación inmediata.Ubicación: Sevilla."Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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Requisitos:Experiencia demostrable en gestión documental y archivos.Conocimientos de informática y ofimática a nivel medio.Persona comprometida y ágil en la gestión.Estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
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