Nueva Apertura Personal Base Y Mandos En Badajoz | [Zm-558]

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto: Buscamos personal para la gestión del supermercado, las vacantes son:
RESPONSABLE DE TIENDA.ADJUNTO A GERENTE.DEPENDIENTES DE COMERCIO.FUNCIONES DE LOS PUESTOS: RESPONSABLE DE TIENDA y ADJUNTO A GERENTE: Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como la detección de sugerencias y peticiones.Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados por la central: Analizar los distintos indicadores de la tienda haciendo participe al equipo y priorizando sobre los aspectos que señalen algún tipo de alarma en las ventas y organizar las acciones correctoras pertinentes.Gestión logística y organizativa de la tienda: Asegurar la disponibilidad, calidad y correcta presentación de la mercancía logrando un óptimo aspecto comercial.Gestión económica del punto de venta orientada a lograr los parámetros de rentabilidad exigidos: Revisar, cotejar y analizar adecuadamente los datos para llevar un control parametrizado de la evolución del negocio a nivel de ventas, márgenes, etc.Liderar al equipo: Ejercitar un liderazgo efectivo orientado a resultados generando un contexto de confianza y compromiso. Empoderando a la plantilla y delegando algunas de las funciones en la misma.DEPENDIENTE DE COMERCIO: Orden, aprovisionamiento y limpieza de la Tienda.Atención al cliente en sus diferentes necesidades.Labores transversales y polivalentes.COMPETENCIAS COMUNES A LOS PUESTOS: Identidad corporativaTrabajo en equipoCompetencia digitalOrientación al cliente externoLiderazgo de personasOrganización, rigor y calidadActitud positiva y proactivaOrientación a resultadosRequisitos: GERENTE DE TIENDA y ADJUNTO A GERENTE: Titulación básica: Mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato. Deseable ADE, FICO, Marketing etc.Titulación complementaria recomendada: MBA o Máster específico relacionado con las diferentes áreas empresariales (Operaciones, Finanzas, RRHH, etc).Experiencia Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar o 2-3 años como Adjunto a Gerente de tienda (GERENTE). Mínimo 1 año en puesto similar (ADJUNTO A GERENTE).Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado.DEPENDIENTE DE COMERCIO: Titulación básica: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.Titulación complementaria recomendada: Grado Superior en comercio y marketing. Conocimientos en sector retail.Experiencia profesional: Deseable experiencia en comercio.Otros requerimientos: Conocimientos en manipulación de alimentos, alérgenos, APPCC.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Tecnico Superior De Prl Para Delegacion Badajoz

Desde el área de Prevención de Riesgos Laborales estamos buscando TECNICO SUPERIOR DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES para nuestra oficina de Badajoz.¿Estás ...


Mpeprevencion - Badajoz

Publicado 11 days ago

Administrativo/A - Empresa De Formación

**Descripción**: Estamos buscando un administrativo/a para una empresa de formación ubicada en el centro de Córdoba. **¿QUÉ SE OFRECE?** - Contrato Indefini...


Avansel Selección - Badajoz

Publicado 9 days ago

Responsable Hrbp

**Descripción de la empresa** Con más de 150 años de trayectoria, en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nue...


Agbar - Badajoz

Publicado 9 days ago

Personal Para Departamento Fiscal Santa Marta

**INTEREMPLEO** busca **PERSONAL PARA DEPARTAMENTO FISCAL** para asesoría ubicada en Santa Marta (Badajoz). : - Confección y liquidaciones de IVA, IRPF y ot...


Interempleo Ett - Badajoz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-21T14:43:43.050Z