En Lindt tenemos el objetivo de endulzar la vida a millones de personas, y nuestras tiendas son un lugar donde los verdaderos amantes del chocolate, viven y sienten la experiência del placer más sensorial para sus cinco sentidos.
Estamos creciendo y vamos a abrir nuestra primera tienda en Málaga, es por eso que estamos buscando un/a **STORE MANAGER para unirse a este reto!
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El perfil que tenemos en mente es una persona que posea un espíritu enérgico, ambicioso y apasionado por lo que hace día a día.
Al corriente de las nuevas tendencias del sector, y que quiera desarrollarse en una compañía internacional en pleno proceso de expansión.
Algunas de las principales tareas y responsabilidades como Store Manager de Lindt son:
- Garantizar una experiência memorable a cada cliente, ofreciendo los más altos níveles de servicio en base a la cultura de Lindt.
- Motivar y formar a tu equipo de ventas (horarios, planificación, selección de personal, gestión del desempeño, coaching...).
- Coordinar y gestionar la tienda de acuerdo a los estándares de Imagen y Visual Merchandising marcados.
- Establecer y asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales y de negocio.
- Avalar las operaciones diarias de la tienda: control de stock, reposición, pedidos e inventarios.
- Promover iniciativas de mejora que desarrollen y eleven el rendimiento del negocio.
Experiência profesional y herramientas:
- Mínimo 3 años de experiência en una posición similar.
- Valorable experiência anterior con una Premium Brand de similares características.
- Experiência previa en gestión de equipos (formación, selección y desarrollo).
- Experiência previa en el análisis y gestión de KPI's.
- Imprescindible nível avanzado de castellano.
- Valorable nível alto de inglés.
Habilidades:
- Eres un/a apasionado/a del Retail y te entusiasman los clientes.
- Eres una persona dinámica, flexible y proactiva.
- Te consideras organizado/a y detallista con gran capacidad de comunicación y orientación a objetivos.
- Te gusta y promueves el trabajo en equipo.
- Estás acostumbrado/a a dar y recibir Feedback a tu equipo de trabajo.
- Posees grandes habilidades para manejar múltiples tareas en un entorno de venta a un público exigente y en constante evolución.