!Nueva Apertura Dos Hermanas! Coordinador/A Tienda

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Desde 1978, y con origen francés, en Kiabi hemos desarrollado el concepto de moda a bajo precio para toda la familia, con casi 500 puntos de venta en todo el mundo, con presencia en Francia, España, Italia, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, etc.
Más de 8.700 trabajadores en todo el mundo de más de 60 nacionalidades distintas, formamos esta gran familia, y trabajamos cada día para nuestros más de 20 millones de clientes en todo el mundo, para hacer realidad nuestro sueño**:ofrecer al mundo felicidad para llevar puesta**.
Actualmente, el grupo se ha desarrollado a nível internacional y ha superado la barrera de los 1500 millones de euros de facturación, con un crecimiento anual continuo.
Todos los Kiabers que formamos parte de esta gran compañía, compartimos los valores de responsabilidad, compromiso, pasión por la moda, y disfrutamos cada día de hacer felices a nuestros clientes.
Gracias a nuestros equipos, y a nuestras colecciones divertidas, positivas, Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva, Kiabi es "moda a pequeños precios para toda la familia".
**¡DESDE HACE MÁS DE 40 AÑOS, HACEMOS UN TRABAJO QUE NOS APASIONA, CON PERSONAS QUE NOS GUSTAN PARA PERSONAS QUE NOS GUSTAN!
¡BIENVENIDO/A A KIABI!
**

Descripción del empleo
**¡ABRIMOS UNA NUEVA TIENDA EN DOS HERMANAS (Sevilla)!, **y estamos buscando personas apasionadas por la moda, los clientes y liderar equipos.
Personas cercanas, generosas, a las que les guste tomar la iniciativa, creativas, trabajar en equipo y los retos.
¿Te sientes identificado/a?
Entonces,** ¡BIENVENIDO/A KIABER!
**

Nos gustaría incorporar a nuestro equipo a 5 nuevos/as Coordinadores/as de Venta, con contrato indefinido, de 30h semanales y turnos rotativos (mañanas y tardes), de lunes a domingo.
**¿CÓMO SERÍA TU DÍA A DÍA EN KIABI?
**
- Garantizarás la imagen moda de Kiabi en la tienda, desarrollando los elementos de promoción y venta (escaparatismo, mobiliario, desarrollo e implantación de colecciones,...) para atraer al cliente local.
- Formarás, animarás al equipo sobre los básicos y actualizaciones del merchandising e identidad visual en la tienda, recabando y preparando la información que sea necesaria.
- Animar la experiência WOW de compra cross-canal, a través de la formación y el desarrollo de la pasión moda del equipo.
- Garantizar, junto a la Líder de Tienda, los diferentes procesos y procedimientos en materia de Salud, Bienestar de los kiabers, fiabilidad de Flujos/Stock/Financiera, etc.
- Realizar permanencias de tienda (aperturas, cierres, gestión de clientes, etc.).
- Formar, animar y acompañar al equipo durante todo su journey como empleado (onboarding, acciones de desarrollo), asegurando una experiência WOW, con el objetivo de garantizar su buen desempeño y el desarrollo de su talento en la compañía.
- Garantizar la correcta gestión administrativa de los colaboradores y un estricto respeto de las normas legales.
**¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
**
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Contrato de 30 horas a la semana a turnos.
- Descuento del 25% en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en Kiabi.es
- Disfrutarás de otros descuentos exclusivos para empleados, ¡y del día de tu cumpleaños libre!
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
- Formarás parte de una empresa en plena expansión en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
**Requisitos**:
**¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
**
- Experiência de al menos 3 años coordinando tiendas, como 2º o 3er encargado.
- Disponibilidad para trabajar a turnos semanales.
- Que te apasione la moda y atender a nuestros clientes.
- Conocimientos, formación, experiência en este área.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico Administrativo Para Correduría De Seguros

Requisitos mínimos:Experiencia previa: 2 años en posiciones similares.Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Medio.En K-Insurance buscamos un perfil admi...


K-Digital Insurance & Marketing - Sevilla

Publicado 2 days ago

Prácticas: Recepción / Guest Experience / Atención Al Cliente/ Administración

Homing U, empresa gestora de alojamientos vacacionales en Sevilla se encuentra en búsqueda de un becario/a en el departamento de Recepción, Atención al Clien...


Homing U - Sevilla

Publicado 2 days ago

Administrativo Contable

¡Búsqueda Abierta!Puesto: AdministrativoRequisitos :Formación académica y experiencia profesional demostrable en contabilidad y facturación.Dominio avanzado ...


Villa Luisa Sevilla - Sevilla

Publicado 2 days ago

Plm Consultant

Share PLM is looking for a skilled PLM Business Consultant to join our international team!Would you like to learn and grow professionally in a technology sta...


Share Plm - Sevilla

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-24T02:01:23.278Z