Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It-Mitarbeiter/In, It-Supportmitarbeiter/In,It-Supportspezialist/In

IT-Support, Active Directory, Microsoft Exchange, Hardware, Betriebssysteme, IT-Service, Printserver, Systemadministration, IT, Microsoft Office 365, Cloud C...


Desde BOREAS Energie GmbH - Barcelona

Publicado a month ago

Julia Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Castelldefels

Our daughter is called Romy. She is going to an English school and would need some help with the language, reading etc and Math.


Desde Sitly - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista

RECEPCIONISTA Número d'oferta361020 Publicat - Modificat13/05/2024 - 13/05/2024 LocalitzacióSant Boi de Llobregat Ocupació4412 - Recepcionistes (excepte d'ho...


Desde Viladecans - Barcelona

Publicado a month ago

German-Speaking Customer Service Agent At A Fashion Retail Brand

German-speaking Customer Service Agent in the Fashion Retail Industry – Barcelona     Are you fluent in German and have a flair for fashion, dreaming of livi...


Desde City Job Offers - Barcelona

Publicado a month ago

Nu-299 Customer Care Manager

Nu-299 Customer Care Manager
Empresa:

Solutia Lifescience


Detalles de la oferta

**Descripción**:Solutia Life Siciences (división de recruitment de Solutia) especializados en perfiles técnicos y de middle management en sectores farmacéutico, biotech y medical devices.Actualmente seleccionamos un/a **Customer Care Manager** para una Empresa de Medical Device con headquarter en Barcelona.**Funciones**:**Coordinación del área funcional**- Coordinar y dirigir al departamento de atención al cliente en la gestión de solicitudes de clientes, resolución de incidencias, así como ofrecer soporte en las operaciones.- Optimizar la labor del departamento de atención telefónica en términos de eficiencia y calidad de asistencia con el cliente.- Realizar la gestión de grandes operaciones junto con BAM,BUM, PM.- Coordinar el flujo de comunicación de su área con el resto de departamentos.- Identificar oportunidades de mejoras en procesos que contribuyan a un incremento de la satisfacción del cliente y del negocio.- Dar soporte a las distintas iniciativas estratégicas del negocio.**Gestión del equipo a su cargo**:- Dirigir y motivar al equipo humano a su cargo, de acuerdo con los objetivos y valores de la compañía.- Evaluar el desempeño de los colaboradores de su equipo, detectar necesidades de formación, aprendizaje y desarrollo, e incidir positivamente en su potencial y rendimiento.- Actuar ante su equipo como ejemplo y referente en valores y comportamientos.- Tomar o proponer decisiones de incorporación, promoción, reconocimiento, sanción o desvinculación.**Supervisión de la actividad diaria**:- Controlar y supervisar la actividad diaria de su departamento para afianzar el cubrimiento de los objetivos establecidos, realizar el seguimiento de los pedidos así como la detección de mejoras.- Crear y analizar los KPI's de su departamento con el fin de implementar procesos de mejora continua.- Controlar las cifras de ventas.**Requisitos**:- Grado o Licenciatura Universitaria Superior (Psicología, ADE, etc.)- Nível alto de Portugués (hablado y escrito).- Inglés intermedio.- Conocimientos de SAP.- Experiência mínima de 3 años en puesto similar.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: nu-299 customer care manager Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: nu-299 customer care manager #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Nu-299 Customer Care Manager
Empresa:

Solutia Lifescience


Built at: 2024-06-12T22:07:41.062Z