Somos una firma con cobertura nacional que lleva 40 años ofreciendo un amplio abanico de servicios profesionales a PYMES y a empresas multinacionales que operan en todos los sectores de la economía. Nuestros equipos multidisciplinares, formados por profesionales especializados y multilingües, están altamente capacitados y comprometidos para escuchar las inquietudes de nuestros clientes, lo que nos permite entender sus necesidades reales y ofrecerles soluciones a su medida. Baker Tilly España es miembro de la Red International Baker Tilly Internacional, incluida en el TOP 10 de servicios profesionales, con cobertura en 148 países, 706 oficinas y más de 38.600 profesionales.
Descripción de la oferta¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí? En Baker Tilly queremos incorporar un/a recepcionista, a media jornada, desarrollando las siguientes funciones:
Atención telefónica y por correo electrónico.Recepción de visitas presenciales en la oficina.Coordinación y gestión de las salas de reuniones.Gestión de mensajería y paquetería.Recepción y gestión de correspondencia/burofax.Gestión material de la oficina.Registro de facturas de proveedor.RequisitosTe contamos qué perfil estamos buscando: Estudios FP Medio de Administración o Titulación Superior.Experiencia mínima de 2 años en posición similar.Profesional enfocada a la atención al cliente, organizada y con capacidad de gestión de trabajo en equipo.Gran capacidad comunicativa, verbal y escrita.Imprescindible dominio español e inglés, se valorará conocimiento del catalán y otros idiomas.Conocimiento y experiencia en el paquete Office (Excel, Word, etc).¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento.Contrato indefinido.Formación continuada.Buen ambiente laboral.Ambiente internacional.Ubicación: Madrid.UbicaciónMadrid (España)
Jornada laboralJornada completa
SectorAuditoría y consultoría
Vacantes1
DisciplinaOtros
Modalidad de trabajoHíbrida
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