.HORSE, ubicada en Castilla y León, nace como respuesta del Grupo Renault para descarbonizar la movilidad con soluciones híbridas y de combustión interna bajas en emisiones. Su principal misión consiste en reinventar la combustión, buscando alternativas más eficientes y diferentes a la movilidad eléctrica.
MisiónAyudar a definir las expectativas, gestionar la convergencia de los servicios para la gama de aplicaciones de las que es responsable y contribuir al desarrollo de la actividad de servicios.
ResponsabilidadesDirigir los servicios de QCD para los proyectos de su competencia (Eficiencia/Emisiones o Perfo/Acuerdo o NVH).Elaborar el Plan de Validación para cada proyecto.Redactar el CDC y el contrato de servicios para el proyecto.Realizar o encargar las pruebas de evaluación del servicio.Constituir el DFL - priorización de temas.Representar el servicio "Window person" GMP para DEATP.Tramitar el proyecto K1/K2.Garantizar la convergencia SW/MAP.Contribuir a la convergencia de los temas técnicos liderados por la línea de negocio Delivery.Contribuir al desarrollo y la sostenibilidad de los planes de negocio del servicio.Identificar nuevas maniobras y herramientas con la línea de negocio de Servicios.Gestionar la retroalimentación de proyectos anteriores.Realizar análisis y LUP Vie Série.Actividades principalesAyudar a definir las expectativas de los clientes: Dirigir el proceso de definición de los objetivos de servicio pertinentes (en consonancia con la normativa y los productos y objetivos de producto).Contribuir a la comprensión de las expectativas de los clientes.Utilizar este trabajo para prever el aterrizaje de las reclamaciones de los clientes (N %°) en sus líneas de programa.Gestionar los servicios de proyectos: Elaborar, establecer y contratar las Especificaciones Cuantificadas de Servicios (CdCPQ) hasta el nivel 6-7.Dirigir la consecución de los objetivos contractuales y proporcionar a los proyectos planes de validación.Elaborar y proporcionar a los proyectos los expedientes y servicios técnicos y económicos para el arbitraje QCD.Proporcionar compromisos de calidad empresarial (EQM) en las distintas etapas.Contribuir al desarrollo de la actividad de servicios: Mejorar el conocimiento de la actividad y de las nuevas problemáticas identificadas durante los proyectos.Utilizar los procesos, herramientas, métodos y recomendaciones proporcionados por el Marco de Servicios Upstream para cada componente del servicio (Benchmark, CoP, simulación, procesos, etc.).
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