- Unirse a una empresa referente en el sector consumo a nivel mundial.
- Sumarse a un proyecto en expansión a nivel nacional.
Nuestro cliente es un líder global en productos de consumo.
Se trata de una organización ganadora de diferentes premios y reconocimientos a nivel mundial.
Su catálogo de productos incluye una gran variedad de marcas propias con gran dinamismo como también productos de otras marcas reconocidas en el mercado.
La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia y conocimiento en el diseño, desarrollo y fabricación, con un progresivo foco para identificar nuevas tendencias y transformarlas en productos de gran calidad para diferentes tipologías de consumidores.
La empresa cuenta con un holding empresarial multinacional con presencia de su sede España localizada en Bilbao.
- Apoyo a la cuenta, atendiendo llamadas y correos electrónicos específicos de la cuenta, desarrollando relaciones con socios clave.
- Información en profundidad sobre la configuración del producto, proporcionando a los socios los detalles que necesitan sobre los productos y categorías de la empresa; a menudo en forma de formularios de nueva línea.
- Análisis de datos de ventas e informes semanales (incluidos datos de ventas de iniciativas clave y disponibilidad de existencias).
- Colaborar con ventas en proporcionar precios precisos y mantenimiento para los clientes.
- Procesar pedidos (revisión e ingreso de pedidos) y mantener libro/s de trabajo de pedidos abiertos, vinculando con planificación, operaciones, ventas y cuenta/s.
- Asegurar que las fechas de pedidos de ventas y entregas se mantengan y sean precisas.
- Asistir a las reuniones de ventas de cuentas tanto interna como externamente.
- Asociarse con el equipo de Marketing, cuando sea necesario.
- Estrecha colaboración con el Analista de Operaciones de Ventas, para identificar huecos y oportunidades, apoyando la mejora de procesos.
- Tareas de limpieza de datos.
- Apreciar las necesidades logísticas de los clientes y el cumplimiento de los proveedores.
- Desarrollar y mantener fuertes relaciones de trabajo con los clientes, socios minoristas, compañeros y otros departamentos.
- Participar en la formación de conocimiento del producto / marca para aprender acerca de las líneas de productos nuevos y existentes.
- Sólido conocimiento y comprensión de los sistemas, productos y procesos de la empresa.
- Apoyo administrativo de extremo a extremo.
- Asegurar que los registros y la información se mantienen y actualizan, incluyendo pero no limitado al socio clave.
- Garantizar el mayor nivel de servicio al cliente, lo que resulta en una mayor productividad y el logro de los KPI y objetivos trimestrales.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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