Diplomado/a o Graduado/a en Información y Documentación o Biblioteconomía y Documentación (Madrid)Vacantes Previstas: 1Empresa: TragsatecProyecto/ Motivo contratación: Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Diplomado/a o Graduado/a en Información y Documentación o Biblioteconomía y Documentación en Comunidad de Madrid.Lugar de Trabajo: Comunidad de MadridFunciones y Tareas:Revisión, lectura comprensiva y clasificación de documentación.Revisión de metadatos documentales.Supervisión de carga de documentos en sistemas informáticos.Control de calidad de los trabajos.Elaboración de documentos técnicos, procedimientos e informes de seguimiento.Requisitos Específicos:El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.Formación:Titulación: Posees la titulación oficial de Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación o Grado en Información y Documentación (homologada en España).Experiencia Previa:Al menos 1 año de experiencia en proyectos de digitalización y tratamiento documental.Méritos (Valorables):Desde 1 año hasta 2 años de experiencia en digitalización de expedientes con diferentes tipos documentales.Desde 1 día hasta 2 años de experiencia en gestores documentales y uso de bases de datos.Desde 1 día hasta 2 años de experiencia en trabajos para la Administración.Observaciones:Se ofrece contrato de duración determinada con una duración estimada de 15 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Cheque restaurante independiente del salario bruto anual.
Flexibilidad horaria.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.#J-18808-Ljbffr