.Descripción del empleo¿Te apetece dar un paso más en tu desarrollo dentro de KIABI y asumir nuevos retos en tu carrera profesional?Las principales responsabilidades del puesto de Coordinador/a de Venta son:COMERCIOCo-construir la HDR tienda y poner en marcha las acciones recogidas en la misma, acompañando al equipo de tienda en la ejecución de la misma.Asegurar la aplicación de las políticas de ventas en las tiendas, en coherencia con la Visión Kiabi.Supervisar la correcta implantación de la identidad visual, adaptada a la tienda, siguiendo las pautas marcadas por el Visual Merchan Aglomeración, a fin de facilitar las compras a los clientes y asegurar los objetivos de venta de la tienda.Garantizar y optimizar la imagen moda de Kiabi en la tienda, desarrollando los elementos de promoción y venta (escaparatismo, mobiliario, desarrollo e implantación de colecciones, y adaptación de fórmulas comerciales y de concepto en el contexto de venta) para atraer al cliente local.Formar, animar y comunicar al equipo sobre los básicos y actualizaciones del merchandising e identidad visual en la tienda, recabando y preparando la información que sea necesaria.Analizar el impacto de las acciones VM implementadas en la tienda, proponiendo planes de acción transversales, con el objetivo de mejorar los KPI´s y la rentabilidad del negocio.Poner en marcha la estrategia producto en la tienda, a través del Sales planner y K4Y, para desarrollar el comercio local.Animar la experiencia WOW de compra cross-canal, a través de la formación y el desarrollo de la pasión moda del equipo.Recoger y dar feedback al Visual Aglomeración de las necesidades expuestas por el cliente en tienda sobre las colecciones, y su impacto en el negocio.GESTIÓNRealizar el análisis, junto con el/la Líder Tienda, de los resultados tienda, con el objetivo de proponer medidas y/o acciones proactivas/reactivas, en función del contexto y, así, garantizar la consecución del presupuesto Xcanal.Formar, aplicar y hacer respetar los procedimientos relativos a la seguridad de las personas y los bienes y seguir los planes de acción fijados.Garantizar las medidas, normas y procedimientos de seguridad derivadas del Plan de Prevención de riesgos y las definidas por la empresa, favoreciendo la salud y el bienestar en el trabajo.Implicar y movilizar a los equipos sobre el conjunto de los procesos de lucha contra la DI (pérdida desconocida: interna, externa y administrativa) y seguir los planes de acción correctivos.Realizar aperturas y cierres de tienda, de manera equitativa con el resto del equipo de permanentes, en el marco definido por la empresa y el respeto de los procedimientos (horarios, permanencia, gestión de fondos, recepción del camión, seguridad de personas y bienes, etc.).Asegurar, junto con el/la Líder tienda, la correcta gestión de los flujos financieros (control de cofre, conteo de cajas, armario permanente, gestión del cambio, transfer de fondos, etc.)