Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref 20240603 Technical Leader (Ai Nlp Llm) Omnios.Ai

.Position Title: Tech Leader – Artificial Intelligence & Software DevelopmentIn Omnios, we specialize in the implementation of Artificial Intelligence in pro...


Sapientis : The Specialist Of It Recruitment/Headhunting In Barcelona - Barcelona

Publicado 14 days ago

Data Analyst (Retention Analytics Team), Barcelona | D-634

.Data Analyst (Retention Analytics Team) in Barcelona.Job DescriptionHi there! We are Semrush, a global IT company developing our own product, a platform for...


Semrush - Barcelona

Publicado 14 days ago

(P-842) Web Content Specialist With Italian - Fixed Term(W/M/X) Yu-459

.The vente-privee group has consolidated its various European brands, together made up of 6000 employees, under one unified conglomerate: Veepee. This coales...


Veepee - Barcelona

Publicado 14 days ago

Senior React Engineer

React | Data Visualization | Distributed Systems | Open Source | Observability | APMDo you love web development and innovation?Do you feel comfortable both c...


Dynatrace Software Gmbh - Barcelona

Publicado 14 days ago

Noc Engineer N2- Sector Telecomunicaciones

Detalles de la oferta

Mantenimiento y soporte de nuestra infraestructura de red, en constante crecimiento. Forma parte del equipo del NOC, siendo responsable de la explotación y mejora de la red de fibra óptica de alta velocidad de Adamo para garantizar todos los servicios entregados a clientes residenciales y empresariales.

**Responsabilidades**

Resolución de incidencias complejas escaladas a L3.

Soporte al NOC 24x7 Nível 1 prestado por empresa externa.

Monitorización de los sistemas de red (Zabbix, Observium).

Participar en la implementación y el mantenimiento tanto de los nuevos servicios como de la infraestructura actual.

Resolución y soporte en incidencias de alto nível en la red, documentando las soluciones de las mismas para la construcción de una Knowledge Base.

Preparar formación interna.

Documentar incidencias y procedimientos de resolución de incidencias.

Soporte fuera de horas laborables (Guardias) a los técnicos del NOC N1 como escalado.

**Reportes**

Semanalmente: Capacity planning.

**Relaciones internas**

NOC: comunicación constante con el departamento para hacer mejor diagnóstico de las incidencias y su resolución.
COps: revisiones puntuales de incidencias escaladas, procedimientos, formación, etc.
Planta externa: Detección proactiva de mejoras y diagnóstico de problemas derivados de Planta externa.

**Relaciones externas**

Partners.
Proveedores.
Operadores

Capacidad de trabajar en equipo y motivación por nuevos retos.

Proactivo, capaz de adelantarse ante posibles incidencias y detectar mejoras en los sistemas.

Orientación al cliente, externo e interno. Focalizado en entender, medir y proveer excelencia.

Comunicación: Capacidad de comunicación con diferentes tipos de roles.

Liderazgo con el ejemplo, siendo un referente dentro del equipo.

Orientado a conseguir los objetivos y a la ejecución.

Emprendedor y dinámico generando oportunidades y proporcionando iniciativas.

Capaz de alcanzar los compromisos suscritos con partners y proveedores.

Flexibilidad y adaptación al cambio.

Actitud positiva, aún cuando las circunstancias son complicadas, y capacidad de adaptarse a los retos que se presenten.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T09:15:30.736Z