Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

? Quedan 3 Días Enterprise Architect: Cliente Final

Si quieres ser un pilar estratégico en el proceso de transformación tecnológica, innovación y vanguardia en una Compañía Multinacional referente en su sector...


Desde Consultia It Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Sustainable Procurement Expert

.FerrerJob descriptionWho we areAt Ferrer we are a group of people who believe in the power of purpose. And our purpose is to make a positive impact in socie...


Desde Ferrer - Barcelona

Publicado a month ago

? (Aplica Ya) Senior Software Engineer - Time

.Get to know usDo you want to help us shape what the future of work will look like and how it will best embrace our life's aspirations? If this sounds like a...


Desde Payfit - Barcelona

Publicado a month ago

Jr Security Test Manager

.Our opportunityAs Jr Test Manager within BTO Security Testing, you will be part of a Global team providing Application Security services to Zurich Business ...


Desde Zurich Insurance Group - Barcelona

Publicado a month ago

Noc Engineer N2- Sector Telecomunicaciones

Noc Engineer N2- Sector Telecomunicaciones
Empresa:

Adamo


Detalles de la oferta

Mantenimiento y soporte de nuestra infraestructura de red, en constante crecimiento. Forma parte del equipo del NOC, siendo responsable de la explotación y mejora de la red de fibra óptica de alta velocidad de Adamo para garantizar todos los servicios entregados a clientes residenciales y empresariales.**Responsabilidades**Resolución de incidencias complejas escaladas a L3.Soporte al NOC 24x7 Nível 1 prestado por empresa externa.Monitorización de los sistemas de red (Zabbix, Observium).Participar en la implementación y el mantenimiento tanto de los nuevos servicios como de la infraestructura actual.Resolución y soporte en incidencias de alto nível en la red, documentando las soluciones de las mismas para la construcción de una Knowledge Base.Preparar formación interna.Documentar incidencias y procedimientos de resolución de incidencias.Soporte fuera de horas laborables (Guardias) a los técnicos del NOC N1 como escalado.**Reportes**Semanalmente: Capacity planning.**Relaciones internas**NOC: comunicación constante con el departamento para hacer mejor diagnóstico de las incidencias y su resolución.COps: revisiones puntuales de incidencias escaladas, procedimientos, formación, etc.Planta externa: Detección proactiva de mejoras y diagnóstico de problemas derivados de Planta externa.**Relaciones externas**Partners.Proveedores.OperadoresCapacidad de trabajar en equipo y motivación por nuevos retos.Proactivo, capaz de adelantarse ante posibles incidencias y detectar mejoras en los sistemas.Orientación al cliente, externo e interno. Focalizado en entender, medir y proveer excelencia.Comunicación: Capacidad de comunicación con diferentes tipos de roles.Liderazgo con el ejemplo, siendo un referente dentro del equipo.Orientado a conseguir los objetivos y a la ejecución.Emprendedor y dinámico generando oportunidades y proporcionando iniciativas.Capaz de alcanzar los compromisos suscritos con partners y proveedores.Flexibilidad y adaptación al cambio.Actitud positiva, aún cuando las circunstancias son complicadas, y capacidad de adaptarse a los retos que se presenten.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Noc Engineer N2- Sector Telecomunicaciones
Empresa:

Adamo


Built at: 2024-06-29T19:07:10.887Z