MisiónEn INETUM queremos incorporar un técnico para dar soporte IT a usuarios de cliente del sector Retail en sus diferentes tareas y uso de sistemas que Negocio ha determinado que son necesarios para la compañía. El objetivo es asegurar que se escala la incidencia al proveedor responsable en el sistema de ticket correspondiente y dar seguimiento para asegurar su resolución en tiempo y forma.Responsabilidades:Identificar el problema y reportarlo al nivel que corresponda con todo tipo de detalle.Ayudar al negocio en la resolución de consultas, incidencias y problemas con el mayor nivel de detalle.Realizar tareas puntuales relacionadas con gestión de autorizaciones, creación de roles, parametrización/configuración, etc.Documentar y elaborar videos explicativos en caso de incidencia recurrente para gestionar el conocimiento en un repositorio colaborativo.Planificar e impartir sesiones de formación a usuarios y evitar posibles incidencias en el futuro.Valorar si es necesario una mejora para escalarlo al nivel correspondiente y llevar a cabo su correspondiente gestión y acompañamiento tanto a negocio como el nivel que se escale.Perfil Requisitos:Experiencia en Servicios de soporte y Mantenimiento IT: Atención a usuarios, Escalado de peticiones, Gestión de permisos y autorizaciones, Detección de incidencias de forma proactiva, Valoración/estimación de esfuerzos de mantenimientos evolutivos, Correcta respuesta tanto en forma como en contenido a usuarios, experiencia en resolución bajo ANSs.Experiencia en Sector Retail: Gestión de pedidos, materiales, almacenes, Gestión de empleados, Identificación de incidencias en un entorno donde conviven varios sistemas según proceso de negocio a cubrir.Conocimiento a nivel de usuario de herramientas ofimáticas y de ticketing (JIRA y Service Now).Inglés profesional.Deseable:Conocimiento de SAP ERP (ámbito financiero y logístico), Concur, Success Factors, Vistex, SAP BPC, CAR, Infolog, Pegasus, putty, VNC, Win SCP, SQL View, Forticlient VPN.Organización:Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros 27 000 profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital. Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal. Únete a Inetum. Live your positive digital flow.País: EspañaUbicación: Leganés (Madrid)Tipo de contrato: IndefinidoAplicar:El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.Kitempleo
#J-18808-Ljbffr