Delgado Madrid S.L., empresa con una larga trayectoria en el sector de la alimentación que desarrolla su actividad en el ámbito de la distribución, comercialización, y creación de marcas de productos gourmet con un equipo de profesionales muy cualificado, está en búsqueda de un compañero/a para el departamento de Administración en ALCORCÓN.
RequisitosExperiencia mínima de 1 año como administrativo, en empresa de distribución al por mayor.Valorable experiencia en sector alimentación, bebidas, vinos, etc.Formación en ADE o Ciclos formativos de grado superior de Administración.Nivel avanzado de Excel y algún otro ERP/CRM.Valorable conocimientos de logística y almacenaje.Persona muy ágil, organizada y resolutiva, con resiliencia, acostumbrada a hacer gran volumen de trabajo.Funciones del puestoGestión documental de albaranes, facturas, talones, cheques, etc.
y demás gestiones con cobros/pagos.Resolución de incidencias tanto con clientes como con nuestros compañeros de reparto/almacén, etc.Cotejar la información de pedidos, albaranes y mercancía (producto retornable).Grabación de datos en plataforma AS/400.Manejo avanzado de Excel: Tablas dinámicas, formulación, validación de datos, gráficos, etc.HerramientasPlataforma AS/400.Excel nivel medio-alto (tablas dinámicas, fórmulas, validación de datos, funciones de texto...)OfrecemosContrato indefinido.Jornada completa.Horario: L-J 9:30 a 18:00 y V 8:30 a 15:00.Salario: Negociable según conocimientos y experiencia.Ubicación: Alcorcón, puesto 100% presencial.Descuentos en nuestros productos.Si eres una persona ágil y organizada y te interesa un puesto de trabajo estable y con visión de futuro, ¡esta es tu oportunidad!
Tipo de puestoJornada completa, Contrato indefinido
BeneficiosJornada intensiva los viernes
HorarioDe lunes a viernes
Preguntas para la solicitudIndica tu salario deseado
ExperienciaAdministración y gestión documental de cobros/pagos: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajoEmpleo presencial
#J-18808-Ljbffr