"El mundo es tuyo con Meliá" Unirse a Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia. Significa saber que has comenzado uno de los viajes más emocionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración siempre te acompañará. ¿Te atreves a ser el dueño de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Melià Hotels international está buscando un Guest Service Line Agent para unirse a nuestro equipo en Miranda de Pedralbes, a Gran Melià Hotel.
MisiónEl Guest Service Line Agent cumple con la operativa diaria del departamento, atendiendo todas las solicitudes de los clientes a través de la línea telefónica y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
Responsabilidades principalesCumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente a través de la línea telefónica establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Informar y ofrecer a los clientes, vía telefónica, servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión departamentales necesarias para el control diario de los procedimientos operativos.Conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los planes de mejora establecidos.Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.¿Qué buscamos?Titulación en Turismo u Hostelería, Marketing o similar.Imprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma.Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.Conocimientos de servicio telefónico.Manejo avanzado del Paquete Office 365.Conocimiento de operativa hotelera.Capacidad de dirigir y para trabajar en equipo.Vocación de servicio.Excelentes habilidades comunicativas.Capacidad de resolución.Organización y planificación.Proactividad e Innovación.Atención a los detalles.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP Disfrutarás de My MeliáRewards, que es el programa de fidelización exclusivo para nuestros empleados con ventajas y beneficios exclusivos. Además, disfruta del programa My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en variedad de productos y servicios, estilos de vida activos y saludables, e iniciativas solidarias.
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