Descripción¿Estás preparado para un nuevo desafío profesional?LOGISFASHION marca la diferencia.
Somos una multinacional logística especializada en Moda Lifestyle con más de 25 años de trayectoria.
Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandimos nuestro equipo y nuestros servicios continuamente.
Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro.¿Te contamos nuestro secreto?
Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido.¡Aprovecha esta oportunidad que ofrece LOGISFASHION para trabajar con nosotros!En Logisfashion SA estamos buscando un/a Property Compliance Manager que será responsable de liderar la definición de políticas y guías a seguir en el compliance industrial de la compañía, así como también de promover los planes de acción que permitan el cumplimiento de las normativas aplicables y de realizar el seguimiento de estas.Definimos como compliance industrial todas aquellas regulaciones legales, estándar interno de Logisfashion o buenas prácticas que hacen referencia a:Legislaciones industriales aplicables a centros logísticosMantenimiento de nave industrial y equipos intralogísticosElementos técnicos que afecten a la PRLContratación de servicios logísticosFUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES:Legislaciones industriales aplicables a centros logísticos- Crear y mantener documento que defina el marco normativo a cumplir en los almacenes.- Establecer el procedimiento de verificación para asegurar el cumplimiento de las normativas aplicables.- Dar soporte a los responsables de mantenimiento en relación a sus responsabilidades relativas a compliance industrial.- Definir metodología de auditoria englobado en los procesos de AUDIT WW o auditorias específicas del área.- Mantener el sistema de control de NO CONFORMIDADES (ámbito de legislaciones industriales) en las distintas unidades de negocio.- Promover la visibilidad en la alta dirección de los incumplimientos.- Promover planes de acción que permitan el cumplimiento del compliance industrial.Mantenimiento nave industrial y equipos intralogísticos- Definir metodología y herramientas para asegurar cumplimiento de ISO-9001.- Apoyar en la creación de planes de mantenimiento de cada almacén.- Definir y seguir los de KPIs de gestión del ámbito.- Creación de guías de usuario de mantenimiento de instalaciones.- Creación documentos checkpoint para facilitar la realización del mantenimiento de instalaciones y equipos.- Realizar las funciones de Key user del software de partes de mantenimiento de la compañía.Elementos técnicos que afecten a PRL- Colaboración con el área de PRL para:- Redacción de guía de gestión de sistemas de emergencia y del plan de actuación en caso de emergencia.- Definición y ejecución de las medidas de prevención de riesgos relativas a la ejecución de los trabajos de mantenimiento.- Formar parte del foro de seguimiento de PRL:- Colaborar en la implantación y vigilancia del seguimiento de medidas de PRL.- Dar soporte en la mejora de las condiciones ambientales de trabajo aportando soluciones técnicas compatibles con las distintas operativas.Requisitos:NECESARIOS:FORMACIÓN: Formación universitaria en Ingeniería, Arquitectura, ADE, Riesgos laborales o similar.
Valorable experiencia como auditor/a interno/a.EXPERIENCIA: 5 años realizando tareas similares en empresas multinacionales o relacionadas con el área de calidad o legislación industrial.DESEABLES:- Amplio conocimiento de legislación aplicable a centros logísticos, mantenimiento industrial y PRL, prevención contra incendios, licencias de actividad, etc.- Riguroso, persistente, metódico y dinámico, que sepa aportar buenos consejos para alcanzar los objetivos de la compañía.- Buenas habilidades de comunicación.- Dominio de herramientas ofimáticas (paquete MICROSOFT OFFICE).- Gran empatía para facilitar la implementación de planes de acción con impacto a largo plazo.- Buena capacidad de negociación para conseguir los objetivos pactados.- Inglés nivel medio/alto hablado y escrito.COMPETENCIAS:- Iniciativa.- Orientación al cliente.- Orientación a resultados.- Calidad de trabajo.- Flexibilidad.- Disponibilidad.- Proactividad.- Identificación con la compañía.- Análisis y solución de problemas.- Adaptabilidad.- Planificación.
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