.Número de Empleo: 23038147Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services OperationsUbicación: AC Hotel Iberia Las Palmas, Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, SpainHorario: Full-Time¿Ubicación remota? N¿Reubicación? NTipo de Posición: Non-ManagementDescripción del Trabajo Asistir al personal para acelerar los pagos problemáticos (p. ej. problemas al procesar las tarjetas de crédito). Hacer un seguimiento con el huésped para comprobar que quede satisfecho con la solución de sus problemas. Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones, la asignación de las habitaciones y la entrega y activación de las llaves de las habitaciones. Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito. Anticiparse a las situaciones en las que se agota la disponibilidad de habitaciones y obtener alojamiento alternativo satisfactorio en caso de que el hotel no pueda alojar a los huéspedes con reservaciones. Procesar todas las partidas de los huéspedes, incluidos los cargos cuestionados o que se originan al abandonar la habitación fuera de horario. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, los mensajes, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes. Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento para que las habitaciones se encuentren en perfectas condiciones al ingresar los huéspedes. Preparar informes diarios (cantidad de llegadas y salidas), identificar solicitudes especiales y revisar los informes para comprobar su exactitud. Cobrar los cheques personales y los cheques de viajero de los huéspedes.Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros. Computar la caja al comenzar y finalizar el turno. Balancear y entregar los recibos según las especificaciones de Contabilidad. Asistir a la gerencia en la capacitación, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como mentor o mentor departamental. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitacionesy obtener certificaciones de seguridad.Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada. Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas.Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad