¿Eres un apasionado de los viajes, la cultura y el ocio con ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa. Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!
Buscamos a un apasionado por el mundo del turismo y los viajes para liderar el equipo comercial de nuestras tiendas en el centro de Madrid. Capaz de trabajar rápido, de adaptarse a los cambios, y seguir el crecimiento de la empresa. Si eres una persona que disfruta con el trato con el cliente y con perfil comercial y de gestión, nos gustaría conocerte y que nos conocieras.
Funciones principales:Elaboración, desarrollo y ejecución de estrategias comerciales para las tiendas.Atención presencial al cliente.Cumplimiento y supervisión de los objetivos de ventas de las tiendas, así como de los planes estratégicos de los productos de las compañías en el punto de venta.Coordinación y supervisión del equipo de tienda.Formular políticas y procedimientos de funcionamiento para la tienda.Seguimiento y control de stock de la tienda.Gestionar y controlar la imagen de la tienda.Garantizar la buena presentación del producto y el mantenimiento del material usado de forma eficiente.Colaborar con otros directivos y personal para facilitar información sobre productos, procedimientos, rendimiento y nuevas iniciativas.Encargarse de quejas, comentarios y preguntas de clientes relacionadas con las ventas y el servicio.Asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio y satisfacción del cliente.Analizar e interpretar las preferencias del cliente, tendencias de mercado, actividades los competidores y registros de funcionamiento, e iniciar cambios para maximizar las oportunidades comerciales y la rentabilidad de las tiendas.Funciones secundarias:Gestionar reservas con buenos criterios de eficiencia corporativa.Analizar el mercado y comercializar los apartamentos en nuevos canales, y mejorar la oferta basada en el mercado actual.Controlar y supervisar el departamento de recepción (tienda).Supervisar la correcta atención al cliente, el servicio postventa y la gestión de quejas y reclamaciones.¿POR QUÉ CIVITATIS?Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡12 nacionalidades!Hay vida más allá del trabajo. Flexibilidad horaria y medidas de conciliación.¡24 días laborables de vacaciones!Planes voluntarios de retribución flexible para sacar el máximo partido a tu salario.Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.Podrás disfrutar de nuestras más de 65.000 actividades con un super descuento.Trabajarás en el corazón de Madrid. Oficinas junto a la Puerta del Sol.Requisitos mínimos:Formación superior en Marketing, RRPP o ADE.Capacidad de coordinación y motivación de equipos.Inglés alto (C1), valorable otros idiomas.Conocimientos de técnicas de venta. Alta capacidad de organización, de interlocución y de negociación.Clara orientación al cliente y a los resultados.Experiencia previa como comercial de captación de clientes.Acostumbrado a trabajar por objetivos.Iniciativa y capacidad de resolución de problemas.Dominio del paquete Office. Conocimientos básicos de contabilidad.Requisitos deseados:Conocimientos de gestión de alojamientos turísticos y gestión del Revenue management en la gestión hotelera.Tipo de puesto:Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:Eventos de la empresaEventos sociales los viernesHorario:Turno de 8 horas
Retribución complementaria:Bonus por objetivosPlan de comisionesPreguntas para la solicitud:¿Tienes experiencia como Mánager de equipos?¿Qué nivel tienes de inglés?¿Has trabajado en ventas por objetivos?¿Cuáles son tus expectativas salariales?
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