[Nja075] Technical Support Specialist - Barcelona, Spain

[Nja075] Technical Support Specialist - Barcelona, Spain
Empresa:

Dentsply Sirona


Detalles de la oferta

Requisition ID : 77773 Dentsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con 130 años de historia en innovación y servicio a la industria dental y a los pacientes en todo el mundo.
Dentsply Sirona desarrolla, fabrica y comercializa una amplia oferta de soluciones, incluyendo productos de salud dental y bucal, así como otros dispositivos médicos consumibles bajo un fuerte portafolio de marcas de primera clase.
Como Dental Solutions Company TM, los productos de Dentsply Sirona proporcionan soluciones innovadoras, de alta calidad y efectivas para avanzar en el cuidado del paciente y ofrecer una odontología mejor, más segura y rápida.
La sede mundial de Dentsply Sirona se encuentra en Charlotte, North Carolina.
Las acciones de la compañía se cotizan en los Estados Unidos en NASDAQ bajo el símbolo XRAY.
A pesar del avance de la odontología a día de hoy, estamos dedicados a mejorarla incluso más.
Nuestra gente tiene pasión por la innovación y se compromete a ponerla en práctica para mejorar el cuidado dental.
Vivimos y respiramos alto rendimiento, trabajando como un equipo global, sacando lo mejor de cada uno para el beneficio de los pacientes dentales, y los profesionales que los sirven.
Si desea crecer y desarrollarse como parte de un equipo que está configurando la industria dental, sepa que estamos buscando a los mejores para unirse a nosotros.
Trabajando en Dentsply Sirona, usted puede: - Desarrollarse más rápido - con nuestro compromiso con el mejor desarrollo profesional.
- Mejor desempeño - como parte de una cultura de alto rendimiento y empoderamiento.
- Configuración de una industria - con un líder de mercado que continúa impulsando la innovación.
- Marcar la diferencia - ayudando a mejorar la salud oral en todo el mundo.
Technical Support Specialist For our Customer Service team in Barcelona we are looking for a Technical Support Specialist.
This profile provides remote assistance to customers experiencing technical (hardware or workflow) or software related issues for the entire DS equipment portfolio, focusing on the digital range (i.e.
but not limited to CADCAM/CBCT/IOS).
They provide customers with technical and/or educational information for all DS equipment portfolios (CADCAM/DI & Imaging).
The Technical Support Specialist provides escalation (Bensheim/Local Technical Team) or resolution (Associated Technical Services) routes for customers and updates distributors and third parties on customer issues and/or required follow up.
Responsibilities Be the first point of contact for remote support tasks, including: Problem assessment (obtaining the customer's problem description and identifying the faulty component); Digital troubleshooting (including documentation) and customer consultation by phone and Teamviewer and assessing the technical feasibility of the installation and advising the customer; Capture all technical and customer information in Siroforce Local, SFDC; Be able to analyse and identify and resolve (if remotely) all customer issues analytically (e.g.
using error trees); Be able to implement the necessary next steps to resolve the issues (software support, field service technician, reseller partner or Bensheim C/S); Follow up on issues resolved by the customer; Maintain a library of technical information, including updating/creating bug trees as part of the continuous improvement process; Advise customer/wholesaler of spare parts to be ordered; Inform C/S of spare parts to be ordered by field service technicians; Direct customers to other learning/education resources; Create cascade sales opportunities to responsible sales person via SFDC.
Requirements At least 3 years' experience in similar roles; Good level of written and spoken English; Good knowledge of the Office package; Customer oriented; Problem solving orientation.
At Dentsply Sirona, we firmly believe in equal opportunities and the importance of diversity in our work team.
Therefore, we invite people with disabilities to join our company, thus contributing to compliance with the General Disability Act.
In order to confirm this, it will be necessary that the people who present their candidacy, have an official certificate of disability equal or superior to 33%, issued by the competent public organism.
Dentsply Sirona es una empresa con Igualdad de Oportunidades/Acción Afirmativa.
Todos los candidatos cualificados se consideraran para empleo sin importar raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, incapacidad, o estatus de veterano protegido.
Agradecemos su interés en Dentsply Sirona.
Si requiere asistencia para completar la solicitud en línea debido a una incapacidad, por favor envíe una solicitud de colocación a ******.
Asegúrese de incluir "Solicitud de Acomodo Razonable" en el asunto.
#J-18808-Ljbffr

Requisitos

[Nja075] Technical Support Specialist - Barcelona, Spain
Empresa:

Dentsply Sirona


System Test Engineer

Ubicación: Barcelona, híbrido._ ¡En **K-LAGAN** te buscamos para seguir creciendo contigo! Somos una empresa internacional de servicios tecnológicos estra...


Desde K-Lagan - Barcelona

Publicado a month ago

It Infrastructure Manager

Barcelona,Barcelona Desde la división de IT&Cloud estamos buscando un/a** IT Infrastructure Manager** para una importante empresa (cliente final) del sector...


Desde Iwantic - Barcelona

Publicado a month ago

Integrador/A Social (Vilassar Dalt)

VEHICLE PROPI. Eulen Serveis Sociosanitaris precisa incorporar un/a Auxiliar Tècnic/a Educatiu/va per a residència de persones amb discapacitat intel-lectual...


Desde Eulen Servicios Sociosanitarios, S.A. - Barcelona

Publicado a month ago

Personal Tècnic/A En Informàtica

Imprescindibles: Persona aturada menor de 30 anys. Formació mínima Cicle Superior en informàtica Estudis finalitzats en el últims 3 anys o 5 anys en cas d'ac...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T23:59:49.248Z