Become a Part of the NIKE, Inc. Team
NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and push out the edges of what can be. The company looks for people who can grow, think, dream and create. Its culture thrives by embracing diversity and rewarding imagination. The brand seeks achievers, leaders and visionaries. At NIKE, Inc. it's about each person bringing skills and passion to a challenging and constantly evolving game.
To work in retail is to be the face of NIKE, Inc. With a relentless focus on product knowledge and customer service, Nike Retail teams give valuable experiences to consumers every day. A career in Nike Retail demands creativity and ambition and offers the opportunity to grow with some of the best athletes, teammates and retail partners in the industry.
¿Sabes qué nos falta para ser el mejor equipo de retail del mundo? ¡Alguien como TÚ!
En nuestras NIKE Retail Stores utilizamos nombres especiales para los puestos: cada responsable de tienda se llama "head coach", cada responsable adjunto de tienda se llama "assistant head coach", cada manager de departamento se llama "coach", cada líder de equipo se llama "lead" y cada empleado de ventas se llama "athlete".
Únete al equipo NIKE, Inc.
Como Coach, disfrutarás de:
Utilizar tus capacidades en el ámbito del servicio excepcional al cliente para ofrecer las experiencias de una marca premium a nuestros clientesLiderar, asesorar y motivar a empleados de tu departamento y garantizar un ambiente de trabajo excelenteGestionar el trabajo diario en tu departamento para alcanzar los objetivos de ventas (por ejemplo, con servicios digitales, presentaciones visuales o en la sala de ventas)Identificar y mejorar las zonas según los comentarios de los clientesRepresentar a la marca en las iniciativas de NIKE y formar al equipoGarantizar que la tienda cumple con todos los estándares y las directrices de NIKEColaborar con tus partners comerciales en las tiendas y en la sede central
Más en concreto, la estructura de nuestras tiendas presenta las 3 funciones de coach siguientes:
COMERCIAL
Liderar un equipo que puede recibir productos de forma eficiente, realizar inventarios precisos y cumplir con los estándares de presentaciónGarantizar que los procesos de todos los inventarios funcionan bien para que la sala de ventas esté siempre llena, tenga una buena presentación y cumpla con los estándares de la marcaTrabajar con leaders de departamento que supervisarán los componentes individuales (recepción de productos y presentación visual) mientras te encargas de la experiencia general en tienda con los productosEstar a cargo de preparar las iniciativas de los lanzamientos mensualesUtilizar nuestras herramientas de informes para tomar las mejores decisiones comercialesRealizar un inventario preciso para completar los pedidos digitales
EXPERIENCIA DE ATHLETES
Garantizar que el equipo cuenta con las herramientas para ofrecer experiencias de athletes de la máxima calidad (Objetivo)Liderar las actividades de NIKE Community Ambassador para fortalecer el equipoSupervisar el proceso de contratación e incorporación en colaboración con store leaders con experienciaEncargarte de los horarios de la tiendaColaborar con el equipo de la tienda para implementar y mantener una cultura NIKE positiva
EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES
Dar ejemplo de cómo ofrecer nuestro servicio en la sala de ventas y animar la experiencia de los clientesGarantizar recursos para que el equipo cuente con conocimientos de la marca sobre todos los aspectos del servicio al cliente, como utilizar los servicios digitalesCompletar formaciones específicas e informar a los servicios de athleteUtilizar datos y análisis para ofrecer información y colaborar con store leaders con experiencia para mejorar continuamente
Estos son los beneficios:
Un sueldo atractivo que evoluciona con el mercado y la experienciaLa oportunidad de recibir bonificaciones mensuales.Descuentos interesantes para empleados en tienda y onlineUn paquete de ventajas increíbleOportunidades laborales y de formación emocionantesFormaciones habituales sobre liderazgo, ventas y productosUn ambiente motivador y dinámico en el que se valora la diversidad, la equidad y la inclusiónUniforme de empleado para representar a NIKE y fomentar el espíritu de equipoAcceso a actividades deportivasOportunidades para participar en momentos NIKE únicos
Esto es lo que tienes que ofrecer:
Pasión por NIKE y por el deporteMás de 2 años de experiencia en tienda o en puestos de liderazgo.Conocimientos muy buenos de inglés oral y escritoCompetencias y experiencia para ofrecer un servicio excepcional al clienteCapacidad de formar y desarrollar un equipo sólido.Centrarte en la comunicaciónFlexibilidad para trabajar en distintos turnos y los fines de semana
¿Te hemos llamado la atención y quieres apoyarnos en nuestra misión para brindar inspiración e innovación para cada atleta del mundo? Envía tu solicitud online: es fácil. ¡Te esperamos!
NIKE, Inc. is committed to employing a diverse workforce. Qualified applicants will receive consideration without regard to race, color, religion, sex, national origin, age, sexual orientation, gender identity, gender expression, veteran status, or disability.
Benefits
Whether it's transportation or financial health, we continually invest in our employees to help them achieve greatness - inside and outside of work. All who work here should be able to realize their full potential.
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