.DescripciónNombrada una de las 25 marcas de lujo más innovadoras por Robb Report, Nobu Hospitality se encuentra entre la élite de marcas de lujo internacionales.
El crecimiento de Nobu Hospitality, tanto en sus hoteles, restaurantes o residencias, está basado en el servicio, la imagen, y la reputación, ofreciendo el espectro completo para proyectos únicos a través del mundo.
Fundada por Nobu Matsuhisa, Robert de Niro y Meir Teper, y con operaciones en los cinco continentes, la marca Nobu prospera en las capitales del mundo como la máxima experiencia de estilo de vida en cada uno de sus destinos.Este estiloso hotel en Barcelona cuenta con 259 habitaciones y suites impecables, salas de reuniones y eventos cuidadosamente diseñadas, el restaurante de fama mundial Nobu, y Kozara - nuestro bar de cócteles y platillos en la planta lobby - además de vistas panorámicas de la ciudad y el mar.Resumen del puestoComo embajador y supervisor del turno de noche, serás clave en garantizar una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes.
Supervisarás las operaciones del hotel durante la noche, asegurando un servicio excepcional y resolviendo cualquier situación.
Tu misión será mantener un ambiente acogedor y eficiente, asegurando la satisfacción total de todos los que nos visitan.ResponsabilidadesGestiona la operativa de la recepción y del hotel durante el turno de nocheSupervisa la gestión de la recepción asegurando un flujo eficiente de registro y salida de huéspedes.Garantiza que las solicitudes especiales de los huéspedes sean cumplidas, como cambios de habitación, servicios adicionales y consultas generales.Actúa como el principal punto de contacto para los huéspedes durante el turno.Registra y da seguimiento a las solicitudes de mantenimiento detectadas durante las inspecciones nocturnas y coordina con los equipos correspondientes.Garantiza la comunicación y el seguimiento con el turno diurno:Elabora informes detallados de la operativa del turno, incluidos problemas de huéspedes, quejas, solicitudes especiales, incidentes y tareas pendientes para el turno siguiente.Resuelve problemas financieros y administrativosAsegura que todos los procedimientos relacionados con pagos, reembolsos y depósitos en efectivo sean realizados con precisión y sin errores: Revisa minuciosamente cada transacción para garantizar la exactitud y cumplimiento con las políticas establecidas.Supervisa y revisa los registros financieros nocturnos, incluidos los informes de auditoría y los estados de caja.Gestiona los sistemas operativos y tecnológicosOptimiza la ocupación del hotel gestionando estratégicamente la asignación.Integra y actualiza datos clave de los huéspedes para personalizar servicios, anticiparse a sus necesidades y enriquecer su experiencia, fomentando lealtad y satisfacción.Apoya objetivos de rentabilidad y rendimiento:Revisa el objetivo de upsell, identifica áreas de mejora y recomienda acciones para optimizar las ganancias