Descripción Nombrada una de las 25 marcas de lujo más innovadoras por Robb Report, Nobu Hospitality se encuentra entre la élite de marcas de lujo internacionales. El crecimiento de Nobu Hospitality, tanto en sus hoteles, restaurantes o residencias, está basado en el servicio, la imagen, y la reputación, ofreciendo el espectro completo para proyectos únicos a través del mundo. Fundada por Nobu Matsuhisa, Robert de Niro y Meir Teper, y con operaciones en los cinco continentes, la marca Nobu prospera en las capitales del mundo como la máxima experiencia de estilo de vida en cada uno de sus destinos. Este estiloso hotel en Barcelona cuenta con 259 habitaciones y suites impecables, salas de reuniones y eventos cuidadosamente diseñadas, el restaurante de fama mundial Nobu, y Kozara - nuestro bar de cócteles y platillos en la planta lobby - además de vistas panorámicas de la ciudad y el mar. Resumen del puesto Como embajador y supervisor del turno de noche, serás clave en garantizar una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes. Supervisarás las operaciones del hotel durante la noche, asegurando un servicio excepcional y resolviendo cualquier situación. Tu misión será mantener un ambiente acogedor y eficiente, asegurando la satisfacción total de todos los que nos visitan. Responsabilidades Gestiona la operativa de la recepción y del hotel durante el turno de noche Supervisa la gestión de la recepción asegurando un flujo eficiente de registro y salida de huéspedes. Garantiza que las solicitudes especiales de los huéspedes sean cumplidas, como cambios de habitación, servicios adicionales y consultas generales. Actúa como el principal punto de contacto para los huéspedes durante el turno. Registra y da seguimiento a las solicitudes de mantenimiento detectadas durante las inspecciones nocturnas y coordina con los equipos correspondientes. Garantiza la comunicación y el seguimiento con el turno diurno: Elabora informes detallados de la operativa del turno, incluidos problemas de huéspedes, quejas, solicitudes especiales, incidentes y tareas pendientes para el turno siguiente. Resuelve problemas financieros y administrativos Asegura que todos los procedimientos relacionados con pagos, reembolsos y depósitos en efectivo sean realizados con precisión y sin errores: Revisa minuciosamente cada transacción para garantizar la exactitud y cumplimiento con las políticas establecidas. Supervisa y revisa los registros financieros nocturnos, incluidos los informes de auditoría y los estados de caja. Gestiona los sistemas operativos y tecnológicos Optimiza la ocupación del hotel gestionando estratégicamente la asignación. Integra y actualiza datos clave de los huéspedes para personalizar servicios, anticiparse a sus necesidades y enriquecer su experiencia, fomentando lealtad y satisfacción. Apoya objetivos de rentabilidad y rendimiento: Revisa el objetivo de upsell, identifica áreas de mejora y recomienda acciones para optimizar las ganancias. Colabora con otros managers del hotel para implementar estrategias que prevengan futuros problemas operativos o de servicio. Gestión y actividades de recursos humanos Supervisa y registra asistencia, ausencias y tardanzas de los empleados del equipo. Garantiza un ambiente de trabajo colaborativo que promueva la moral del equipo y fomente el trabajo en equipo. Asegura la formación continua del personal en aspectos específicos de sus funciones, como manejo de emergencias y resolución de problemas. Proporciona feedback constructivo al equipo, incentivo el buen desempeño y fomenta programas para la mejora de la calidad de servicio. Garantiza que todos los empleados estén familiarizados con los procedimientos de emergencia y actualizados en los protocolos de seguridad. Comunicación y liderazgo: Mantén un flujo constante de comunicación entre los empleados, supervisores y la dirección ¿Qué buscamos en ti? Buscamos personas responsables, apasionadas, comprometidas capaces de: Crear una experiencia excepcional con todos los clientes Asegurar la satisfacción del huésped durante sus estancias Favorecer el buen clima laboral dentro del departamento fomentando el trabajo en equipo y apoyando y colaborando con el resto de los compañeros en todo momento. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar Nivel de inglés alto y muy valorable conocimiento de otros idiomas ¿Qué podemos ofrecerte? Oportunidades continuas de formación y crecimiento dentro de la empresa. Crea junto a nosotros tu plan de carrera en Nobu Hospitality Si te unes a Nobu trabajarás en un ambiente dinámico y colaborativo. Formar parte de nuestro equipo significa formar parte de una gran FAMILIA, en donde trabajar con pasión y kokoro son nuestros principales valores ???? Contrato indefinido En Nobu Hotel Barcelona, el bienestar de nuestros empleados es una prioridad. Disfruta de clases de yoga gratuitas y mantén una alimentación consciente y equilibrada con nuestro magnífico comedor de personal estilo buffet. ??? Salario Competitivo Acompañamiento psicológico gratuito Descuentos dentro de Nobu Hospitality