Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Brand Ambassador

We are hiring sales Brand Ambassadors - azafata/os de estanco, who want to represent recognized tobacco brands in the Airport duty free of Palma de Mallorca....


Dalilag@Tea.Co.Im - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Gestor Comercial De Captación Endesa Pyme/Autónomos Baleares

Somos Grupo Nesax Energy, Distribuidor Exclusivo ENDESA Energía para Pymes y Autónomos, líder del sector y en pleno proceso de expansión nacional, y buscamos...


Grupo Nesax Energy - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Asesor Comercial

Selección de personal ibiza inicia proceso de selección para ASESOR COMERCIAL con experiencia para varios sectores. Se ofrece: -Incorporación inmediata y pos...


Seleccion De Personal Ibiza - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Oferta De Empleo De Consultor/A Comercial Rr. Hh. Ibiza En Eivissa (Illes Balears) - Iberempleos

Anunciado 11 de septiembre   (Publicada de nuevo) Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España. Estamos especiali...


Unspecified - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Night Manager - Temporada 2025 - (Islas Baleares)

Detalles de la oferta

Empresas: Can Ferrereta 5* Hotel de 5 estrellas de lujo referente en Santanyi con temporada de Marzo a Noviembre, precisa incorporar una persona comprometida, organizada, cualificada y responsable como NIGHT MANAGER dentro del departamento de Recepción para la temporada 2025 FUNCIONES - Recibir y dar la bienvenida a todos los huéspedes de manera profesional y amable, superando las expectativas de los huéspedes desde su llegada hasta su salida.
Hacer que se sientan bienvenidos y anticiparse a sus necesidades.
- Conocer las instalaciones del Hotel, ubicación de las habitaciones, las categorías y las tarifas.
- Registrar a los huéspedes que lleguen (check-in) y procesar las salidas de los huéspedes (check-out).
- Promover todos los servicios y comodidades que ofrece el hotel.
- Poseer un conocimiento práctico del departamento de reservas.
Aceptar reservas para el mismo día y reservas futuras cuando sea necesario.
Conocer los procedimientos de cancelación.
- Realizar funciones de caja como la liquidación de facturas, contabilizar los cargos en las cuentas de los huéspedes, recaudar los pagos o cambiar divisas.
- Manejo de quejas e incidencias.
- Desarrollar un sólido conocimiento de las instalaciones y servicios del hotel, de Santanyí y Mallorca en general.
- Recomendar lugares turísticos locales, incluyendo lugares para cenar, ir de compras y hacer turismo.
- Garantizar el orden y las directrices de seguridad en las áreas de la recepción y la puerta principal.
Mantener un área de trabajo limpia, saludable y segura.
- Compaginar las contabilizaciones del día, los recibos, el efectivo y los pagos con tarjeta de crédito con las impresiones del ordenador al final del turno y manejar el ordenador con su sistema automático de Auditoría Nocturna para producir resultados diarios equilibrados.
- Preparar y realizar "End of day" - Comprender los principios de auditoría, balance y cierre de cuentas.
-Debe velar por el correcto registro de las cajas de los diferentes departamentos.
Pudiendo exigir el cierre correcto de las cajas en caso de que encuentre anomalías en las mismas.
- Realizar Wake up calls - Conocer las políticas de No Show y cancelación -Distribuir los listados de gestión de los departamentos a todos los jefes de departamento.
-Conocer perfectamente los procedimientos a seguir en caso de emergencia.
-Realizar cualquier otro trabajo que le sea asignado por la dirección.
Requisitos : Detallista / Positivo / Resolutivo / Excelente capacidad de comunicación / Pasión por un alto nivel de servicio al cliente / Dinámico / Organizado / Puntual / Multitasking / Profesional Muy presentable y bien arreglado Capaz de trabajar en Equipo.
Capaz de adaptarse a entornos cambiantes.
Capaz de trabajar bajo presión, desarrollando varias tareas y proyectos al mismo tiempo Experiencia previa en puesto similar o de atención al cliente en hoteles de 5 estrellas Uso correcto, hablado y escrito, del idioma español e inglés.
Se valora otro idioma Informática a nivel de usuario (Outlook, paquete Office).
Carnet de conducir en vigor


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:50:14.509Z