.Empresas: Can Ferrereta 5* Hotel de 5 estrellas de lujo referente en Santanyi con temporada de Marzo a Noviembre, precisa incorporar una persona comprometida, organizada, cualificada y responsable como NIGHT MANAGER dentro del departamento de Recepción para la temporada 2025 FUNCIONES - Recibir y dar la bienvenida a todos los huéspedes de manera profesional y amable, superando las expectativas de los huéspedes desde su llegada hasta su salida.Hacer que se sientan bienvenidos y anticiparse a sus necesidades.- Conocer las instalaciones del Hotel, ubicación de las habitaciones, las categorías y las tarifas.- Registrar a los huéspedes que lleguen (check-in) y procesar las salidas de los huéspedes (check-out).- Promover todos los servicios y comodidades que ofrece el hotel.- Poseer un conocimiento práctico del departamento de reservas.Aceptar reservas para el mismo día y reservas futuras cuando sea necesario.Conocer los procedimientos de cancelación.- Realizar funciones de caja como la liquidación de facturas, contabilizar los cargos en las cuentas de los huéspedes, recaudar los pagos o cambiar divisas.- Manejo de quejas e incidencias.- Desarrollar un sólido conocimiento de las instalaciones y servicios del hotel, de Santanyí y Mallorca en general.- Recomendar lugares turísticos locales, incluyendo lugares para cenar, ir de compras y hacer turismo.- Garantizar el orden y las directrices de seguridad en las áreas de la recepción y la puerta principal.Mantener un área de trabajo limpia, saludable y segura.- Compaginar las contabilizaciones del día, los recibos, el efectivo y los pagos con tarjeta de crédito con las impresiones del ordenador al final del turno y manejar el ordenador con su sistema automático de Auditoría Nocturna para producir resultados diarios equilibrados.- Preparar y realizar "End of day" - Comprender los principios de auditoría, balance y cierre de cuentas.-Debe velar por el correcto registro de las cajas de los diferentes departamentos.Pudiendo exigir el cierre correcto de las cajas en caso de que encuentre anomalías en las mismas.- Realizar Wake up calls - Conocer las políticas de No Show y cancelación -Distribuir los listados de gestión de los departamentos a todos los jefes de departamento.-Conocer perfectamente los procedimientos a seguir en caso de emergencia.-Realizar cualquier otro trabajo que le sea asignado por la dirección.Requisitos : Detallista / Positivo / Resolutivo / Excelente capacidad de comunicación / Pasión por un alto nivel de servicio al cliente / Dinámico / Organizado / Puntual / Multitasking / Profesional Muy presentable y bien arreglado Capaz de trabajar en Equipo.Capaz de adaptarse a entornos cambiantes.Capaz de trabajar bajo presión, desarrollando varias tareas y proyectos al mismo tiempo Experiencia previa en puesto similar o de atención al cliente en hoteles de 5 estrellas Uso correcto, hablado y escrito, del idioma español e inglés