Company Description
SO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza. Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort se encuentra en un enclave único. El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo.
Es el destino preferido en la Costa del Sol para los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa.
Cuenta con 152 habitaciones y 36 suites y unas instalaciones excepcionales entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 2.800 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas. Su oferta gastronómica consta de 4 Restaurantes & Bares, donde podrá disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.
Job Description
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo? Esta es una gran oportunidad para formar parte de un Resort de 5* en Sotogrande y desarrollar tus habilidades. Proporcionar un servicio amable, sincero y personalizado es una de las formas en que nuestros compañeros convierten los momentos en recuerdos para nuestros huéspedes.
Qué harás como parte de nuestro equipo: Gestión y control del cierre general del PMSControl del credit limit en la RecepciónControlar la caja de RecepcionPreparar y asistir al pase de turno con el equipo de mañanaResponsabilizarse de exceder las expectativas de los clientesLlevar a cabo evaluaciones periódicas y dar feedback constructivoRealización y seguimiento de Action Plans para la consecución de los objetivos del departamentoAcompaña a los Clientes VIP's a sus habitacionesAsegurarse de que los informes de noche son elaborados de forma profesional y que los jefes de departamento reciben los reports solicitadosAyudar en el buen funcionamiento de servicio de Bell Boy, ConciergeTodas aquellas funciones análogas y/o equivalentes, inherentes a la propia prestación profesionalQualifications
- Permiso de conducir y vehículo propio
- Formación en Turismo y/o Dirección Hotelera.
- Mínimo 3 años de experiência en puestos de responsabilidad.
- Nível de Inglés y español avanzado. (Se valoran otros idiomas).
- Conocimiento en Opera.
- Conocimiento a nível usuario de Windows (Word, Excel, PowerPoint).
- Excelentes habilidades interpersonales, capacidad de resolver problemas y mantener la calma.
- Enfocado a la atención al cliente.
- Organizado, flexible y orientado a resultados.
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