Company Description: SO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza. Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort se encuentra en un enclave único. El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo. Es el destino preferido en la Costa del Sol para los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa.
Cuenta con 152 habitaciones y 36 suites y unas instalaciones excepcionales entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 2.800 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas. Su oferta gastronómica consta de 4 Restaurantes & Bares, donde podrá disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.
Job Description¿Te gustaría unirte a nuestro equipo? Esta es una gran oportunidad para formar parte de un Resort de 5* en Sotogrande y desarrollar tus habilidades. Proporcionar un servicio amable, sincero y personalizado es una de las formas en que nuestros compañeros convierten los momentos en recuerdos para nuestros huéspedes.
Qué harás como parte de nuestro equipo:Gestión y control del cierre general del PMSControl del credit limit en la RecepciónControlar la caja de RecepciónPreparar y asistir al pase de turno con el equipo de mañanaResponsabilizarse de exceder las expectativas de los clientesLlevar a cabo evaluaciones periódicas y dar feedback constructivoRealización y seguimiento de Action Plans para la consecución de los objetivos del departamentoAcompañar a los Clientes VIP's a sus habitacionesAsegurarse de que los informes de noche son elaborados de forma profesional y que los jefes de departamento reciben los reports solicitadosAyudar en el buen funcionamiento del servicio de Bell Boy y ConciergeTodas aquellas funciones análogas y/o equivalentes, inherentes a la propia prestación profesionalQualificationsPermiso de conducir y vehículo propioFormación en Turismo y/o Dirección HoteleraMínimo 3 años de experiencia en puestos de responsabilidadNivel de Inglés y español avanzado (se valoran otros idiomas)Conocimiento en OperaConocimiento a nivel usuario de Windows (Word, Excel, PowerPoint)Excelentes habilidades interpersonales, capacidad de resolver problemas y mantener la calmaEnfocado a la atención al clienteOrganizado, flexible y orientado a resultados
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