Night Manager 5*Hotel (High English)

Night Manager 5*Hotel (High English)
Empresa:

Boho Club


Detalles de la oferta

En Boho Club abrimos proceso de selección para el puesto:Night Manager/ Auditor de noche
Requisitos del puesto de trabajo:

Educación en Finanzas / Contabilidad / Recepción / Atención al cliente
Experiencia: No requerida, valorable al menos 1 año en el departamento de Recepción/Finanzas
Conocimiento previo de trabajar con el sistema Opera Cloud
Categoría profesional: Night Auditor / Recepcionista de noche
Idiomas:Inglés: Avanzado/ProfesionalEspañol: Medio/AvanzadoMuy valorable otros idiomas

Como Recepcionista de noche, será responsable del hotel al completo durante el horario nocturno.Deberá asegurarse del desempeño de un servicio sobresaliente a todos nuestros huéspedes de acuerdo con la visión y los valores de Boho Club.
Principales funciones y objetivos del puesto:

Dar la bienvenida y saludar a los huéspedes brindando un servicio amable, eficiente y cortés
Realizar transacciones de check-in, check-out y pago
Atender llamadas telefónicas. Responder, filtrar y reenviar llamadas telefónicas entrantes
Recibir, clasificar y distribuir correo/entregas diarias
Gestionar quejas, funciones de llegadas y salidas
Proporcionar información a los huéspedes sobre las instalaciones, eventos y servicios
Mantener un alto nivel de higiene personal y apariencia
Asegurar que el área de recepción esté ordenada y presentable, con todos los artículos de papelería y materiales necesarios (por ejemplo, bolígrafos, formularios y folletos)
Dirigir a los visitantes a la persona y oficina apropiada
Proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono/correo electrónico
Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción (supervisar el libro de registro, emitir pases de visitante)
Solicitar suministros de recepción y mantener un inventario de existencias
Actualizar calendarios y programar reuniones
Organizar viajes y alojamiento, y preparar vales
Mantener registros actualizados de gastos y costos de oficina
Proporcionar la información solicitada por el Departamento Financiero sobre todas las actividades relacionadas con el departamento de recepción
Garantizar que todos los procedimientos del hotel y puntos control de efectivo se realicen según lo dispuesto por la dirección del hotel, asegurando la correcta gestión de la recepción

Habilidades requeridas para el puesto:

Entusiasta con personalidad amigable
Experiencia comprobada como recepcionista de hotel o puesto similar, idealmente en un entorno de resort u hotel de 5 *
Licenciatura/Diplomado en Hotelería/Turismo sería un plus
Dominio del paquete de Microsoft Office
Experiencia práctica con equipos de oficina (por ejemplo, máquinas de fax e impresoras)
Atención al cliente y actitud y apariencia profesional
Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita
Capacidad para ser ingenioso y proactivo cuando surgen problemas
Excelentes habilidades organizativas
Habilidades multitarea y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar tareas
Asegurar que los estándares y expectativas establecidos se mantengan al más alto nivel personal
Desarrollar una cultura de excelencia dentro del equipo
Asegurarse de que todas las habitaciones estén asignadas para la operación del día y comunicar cualquier cambio de última hora a Limpieza y mantenimiento
Asistir en el Check in & Check out de huéspedes, facturación y caja de fin de turno
Coordinar los obsequios de cortesía (amenitties) en conjunto con el Director de Recepción y Departamento de limpieza
Proporcionar disponibilidad de habitaciones actualizada e información sobre tarifas
Asegurar que todas las solicitudes de los huéspedes sean manejadas por el departamento correcto
Asegurar que todas las existencias, efectivo y llaves estén seguras en todo momento y el acceso esté restringido únicamente al personal autorizado
Estar completamente actualizado sobre los procedimientos de Emergencia
Ayudar al Director de Recepción a conocer y revisar todos los comentarios de los huéspedes, tanto positivos como negativos, y cuando sea necesario, asesorar sobre los cambios para evitar la repetición
Garantizar que se logre un entorno de trabajo seguro de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidos en el hotel
Garantizar que las estadísticas se informen oportunamente de acuerdo con las leyes y reglamentos nacionales y locales
Ser responsable de manejar todas las solicitudes de los huéspedes de manera oportuna, eficiente y educada. Siempre haga todo lo posible para satisfacer todas las solicitudes de los huéspedes y superar sus expectativas

Ofrecemos: - Contratación de larga temporada- Plan de formación y desarrollo profesional- Incentivos (por ventas y objetivos)- Salario emocional alto. Buen ambiente de trabajo- Jornada completa- 4 días de descanso cada 4 días trabajados- Jornadas laborales de 8 Horas en servicio de almuerzo o cenas
Alcance principal y propósito del trabajo. Atender al cliente en recepción de acuerdo a las actividades de los turnos para asegurar la calidad del servicio y los correctos registros administrativos de la ocupación del Hotel, ofreciendo siempre un trato personalizado al huésped, transmitiendo los valores de Boho Club.
Otros. Esta descripción del puesto de trabajo sirve de guía y puede modificarse en función de las necesidades cambiantes de la empresa. Las solicitudes se procesan de forma continua y el puesto se designará lo antes posible.
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We are hiring in Boho Club: Night Auditor/Receptionist
Key requirements:

Education: Finance / Customer Service/Front Office/ Hospitality
Professional category: Front Office Receptionist/ Auditor Night
Experience: not necessary, at least 1 year
Opera Cloud
Languages:English: Professional levelSpanish: Professional levelOther languages (French, Deutsch, Russian, Arabic will be a plus)

Job description:

Welcome and greet guests by providing friendly, efficient and courteous service
Perform check-in, check-out and payment transactions
Answer phone calls. Answer, screen and forward incoming phone calls
Receive, sort and distribute mail/daily deliveries
Manage complaints, arrival, departure and rest functions
Provide information to guests about facilities, events and services
Maintain a high level of personal hygiene and appearance
Ensure the reception area is neat and presentable, with all necessary stationery and materials (e.g. pens, forms and brochures)
Direct visitors to the appropriate person and office
Provide basic and accurate information in person and by phone/email
Maintain office security by following security procedures and controlling access through the reception desk (monitor logbook, issue visitor passes)
Order receiving supplies and maintain a stock inventory
Update calendars and schedule meetings
Arrange travel and accommodation, and prepare vouchers
Maintain up-to-date records of expenses and office costs
Perform other administrative receptionist duties such as filing, photocopying, and transcribing.

Your main qualifications/skills

Enthusiastic with a friendly personality
Proven experience as a Front Office Receptionist or similar role, ideally in a 5* resort or hotel environment
Proficiency in Microsoft Office
Customer service and professional attitude and appearance
Solid written and verbal communication skills
Ability to be resourceful and proactive when issues arise
Excellent organizational skills
Multitasking and time-management skills, with the ability to prioritize tasks

Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.600,00€-1.800,00€ al mes
Beneficios:

Ayuda al desarrollo profesional
Plus transporte
Seguro de vida
Uniforme proporcionado

Horario:

Turno de noche

Retribución complementaria:

Bonus por objetivos
Propinas

Preguntas para la solicitud:

El puesto de trabajo se encuentra en Marbella y es presencial, ¿dispones de alojamiento por Marbella o alrededores?

Educación:

Diplomatura/Grado (Obligatorio)

Experiencia:

Contabilidad: 1año (Obligatorio)
Recepcionista de noche: 1año (Obligatorio)

Idioma:

Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Night Manager 5*Hotel (High English)
Empresa:

Boho Club


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