Área: Alojamiento "El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Misión del puesto: Atención al cliente en el mostrador.
Informar y asesorar de los servicios turísticos.
Uso de central telefónica.
Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel (check-in, check-out).
Dominio de disponibilidad de habitaciones por tipos y fechas.
Ajuste de reservas, cotización de habitaciones por email y teléfono.
Gestión y control de habitaciones de grupos vía rooming list.
Formación Reglada: FP de Gestión de Alojamientos Turísticos o Grado en Turismo.
Se valorará conocimientos en Opera y en Sirius.
Experiencia: Mínima de 1 año como Ayudante de Recepción en Hoteles de 4 y 5*.
Competencias: Capacidad de Comunicación y Orientación al cliente, persona extrovertida, dinámica y con iniciativa, responsabilidad y actitud positiva hacia el trabajo.
Disponibilidad para hacer turnos de mañana, tarde y noche.
En Meliá todos somos VIP Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
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