En Meliá todos somos Very Inspiring People, grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Misión del puesto:Atención al cliente en el mostrador.Informar y asesorar de los servicios turísticos.Uso de central telefónica.Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel (check-in, check-out).Dominio de disponibilidad de habitaciones por tipos y fechas, ajuste de reservas, cotización de habitaciones por email y teléfono.Gestión y control de habitaciones de grupos vía rooming list. ¿Qué buscamos?Formación Reglada: FP de Gestión de Alojamientos Turísticos o Grado en Turismo.Inglés nivel alto - B2 (Upper-Intermediate).Se valorará conocimientos en Opera y en Sirius.Experiencia mínima de 1 año como Ayudante de Recepción en Hoteles de 4 y 5*.Competencias: Capacidad de Comunicación y Orientación al cliente, persona extrovertida, dinámica y con iniciativa, responsabilidad y actitud positiva hacia el trabajo.Disponibilidad para hacer turnos de mañana, tarde y noche. "El mundo es tuyo con Meliá"
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece.
Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.
Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
#J-18808-Ljbffr