Presentar los registros establecidos por la dirección.
- Implicación en la filosofía de la empresa.
- Asegura el perfecto estado de la entrada del hotel, hall, mostrador de recepción y consigna, tanto en cuanto a la limpieza (ceniceros...) como la documentación a exponer.
- Sigue todos los procedimientos específicos del Departamento: facturación, créditos, reservas, overbooking, check-in / check-out, etiqueta telefónica, política comercial, VIP, objetos encontrados, lista de espera.
- Comunica e informa de todas las anotaciones en el libro de turno, así como registra todo lo que cree es importante.
- Atento las demandas del cliente.
- Es capaz de comunicarse con el cliente en un mínimo de 3 idiomas.
Es responsable de dar toda la información complementaria al cliente (servicios externos, información ciudad, información turística).
- Es responsable de las reservas individuales y gestión de la disponibilidad en los diferentes canales de venta.
- Es responsable de los cierres de caja diaria del establecimiento.
- Es responsable de verificar las facturaciones, las entregas de cargos y cajas de los diferentes Departamentos (minibar, lavandería, restauración, salas, audiovisuales...).
- Controla, en caso de ausencia del revenue del hotel, los incrementos y mermas de ocupación para modificar la disponibilidad en los canales de venta.
- Organiza la documentación producida por el Departamento (archivo).
- Controla la entrada y salida de clientes y evita la entrada de personas non gratas en el hotel.
- Asegura que el teléfono sea atendido como máximo al tercer sonido, contestando en caso necesario, utilizando "la etiqueta telefónica" del hotel.
- Conoce a la perfección los sistemas de alarma y seguridad del hotel para poder reaccionar correctamente ante cualquier problema, así como el sistema de climatización.
- Conoce los sistemas operativos del hotel, para poder utilizarlos con eficacia: vídeo, máquina llaves, tpv, megafonía...
- Velará para todos los servicios que el cliente pueda necesitar durante su turno se realicen con diligencia y profesionalidad.
- Supervisará la correcta gestión de los otros Departamentos en funcionamiento durante su turno, siempre que no haya un Jefe de Departamento.
- Tiene una implicación especial en la seguridad, tanto del establecimiento como de los clientes.
- Trabajar para la obtención de los objetivos económicos de la empresa y la optimización de los recursos.
Optimización del precio medio y de la ocupación.
- La actividad diaria y la operativa pueden llevar al empleado a realizar otras funciones no especificadas, pero necesarias para la organización.
- Ofrecer copa de bienvenida a la llegada.
Mapa a la llegada y explicación puntos de interés de la ciudad y destacar la parada de metro más cercana.
Hay que sacarlo del sobre y mostrar al cliente toda la información.
- Conocer todas las habitaciones de ambas propiedades.
Si alguien no conoce algún tipo de habitación o los apartamentos, por favor indicadlo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 18.000,00€-21.000,00€ al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
- Plus nocturnidad
Educación:
- Diplomatura/Grado (Deseable)
Experiência:
- night auditor: 2 años (Obligatorio)