Empresas: Renaissance Barcelona Hotel En Renaissance Hotels, creemos en ayudar a los huéspedes a disfrutar del ADN de las zonas que visitan.
Los huéspedes vienen para descubrir lo inesperado, sumergirse en una nueva cultura o, simplemente, aprovechar al máximo una tarde libre.
Ven los viajes de negocios como una aventura, porque así ven cualquier viaje.
Mientras otros se conforman con lo habitual, nuestros huéspedes ven la oportunidad de llevarse a casa una gran historia.
Igual que nosotros.
Buscamos a exploradores espontáneos que se unan al equipo para acercar el alma del vecindario a nuestros huéspedes.
Si te atrae la idea, te invitamos a descubrir las oportunidades de empleo de Renaissance Hotels.
Al unirte a Renaissance Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.
Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo,?
comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble?
equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.Comprobar las cifras, los asientos y los documentos para obtener exactitud.
Registrar, guardar, tener acceso y/o analizar información financiera computarizada.
Controlar y obtener el efectivo y los equivalentes de efectivo del hotel según la política y los procedimientos de manejo del efectivo.
Organizar, asegurar y mantener todos los archivos y registros de acuerdo con la retención de documentos y las políticas y los procedimientos de confidencialidad.
Preparar, mantener y distribuir las tablas y los informes estadísticos, financieros, contables, de auditoría o de nómina.
Auditar las tablas y los informes estadísticos, financieros, contables, de auditoría o de nómina.
Auditar y conciliar todos los asientos de ingresos.
Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; estar alerta sobre la presencia de personas indeseables en las instalaciones del hotel.
Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los bienes de la compañía; proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y colegas.
Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades.
Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados.
Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la Requisitos : NIE/DNI required