.Puig es uno de los principales actores mundiales en la industria de la moda y la belleza.Contamos con un amplio porfolio de marcas de lujo globalmente reconocidas en moda, fragancias, maquillaje, cuidado de la piel y bienestar.Fundada hace más de 100 años, Puig es una empresa familiar que opera con responsabilidad con el entorno y la comunidad y con un firme compromiso a largo plazo hacia nuestras marcas y nuestros empleados.La oportunidad PUIG está buscando Beauty Advisor para nuestras marcas Niche (Byredo, Penhalligons y L'Artisan Parfumeur), reportando al Regional Sell Through Manager.El/la Beauty Advisor es un embajador/a clave de la marca ante el cliente. Es un profesional de las ventas en el sector de las fragancias/belleza/lujo y asegura su profesionalidad al servicio de la imagen corporativa y de la satisfacción y fidelización del cliente. Contribuye activamente a las ventas de la tienda y al logro de los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos, siendo un jugador constante del equipo.Tus retos VENTAS: Se mantiene constantemente actualizado sobre las tendencias del mercado, conoce y monitorea la competencia. Gestiona las ventas y optimiza cada paso del proceso de ventas:Ha adoptado perfectamente la experiencia del cliente y la ceremonia de venta de las marcas.Conoce las necesidades del cliente, tanto expresas como ocultas y sitúa al cliente en el centro.Comprueba los requisitos del cliente mientras se prueba el producto y responde a cualquier solicitud adicional.Promueve las ventas cruzadas y las ventas adicionales, está impulsado a superar los objetivos de KPI garantizando la más alta calidad de las ventas y la experiencia del cliente.Garantiza la fidelidad del cliente recopilando la información del cliente a través de las herramientas adecuadas.Acompaña al cliente hasta la caja, prepara el embalaje y gestiona el pago.Agradece al cliente, lo acompaña hasta la salida, se despide y reemplaza el artículo vendido cuando corresponda.Participa en reuniones periódicas de tienda y contribuye al plan de acción minorista.GESTIÓN DE CLIENTES Y CRM: Captar los datos de los clientes en la herramienta CRM de la empresa con el fin de conectar con el cliente, mantener y desarrollar la relación ofreciendo un trato personalizado.PRODUCTO: Participa en todas las presentaciones de productos en tienda (de todas las categorías de productos). Tiene un conocimiento profundo de todos los productos de la gama de Productos asignados.CONFIGURACIÓN VISUAL: Mantiene constantemente la exhibición de los productos en perfectas condiciones según los lineamientos de la empresa y señala las correcciones necesarias para incrementar las ventas.DEPOSITO: Conoce los productos disponibles en stock para maximizar las ventas. Recepción de stock y mantenimiento del almacén según estándares en todo momento.ROBOS / PÉRDIDAS: Mantiene el puesto asignado para evitar robos, cooperando con sus compañeros si necesita abandonarlo