Tu nueva empresa Entidad bancaria con reconocido prestigio mundial.
Tu nuevo puesto Liderar el equipo de scrum en el uso de la metodología Agile y las prácticas de scrum en el marco de productos de transformación digital (revisión de procesos de negocio, gestión de activos digitales, implementación de nuevas tecnologías y herramientas).Evaluar la madurez de Scrum del equipo y de la organización, conduciendo al equipo a niveles más altos de madurez. Orientar y entrenar al equipo de Scrum y a la organización sobre cómo utilizar las prácticas y los valores de Agile/Scrum para mejora de la experiencia cliente.Gestión de los Proyectos o iniciativas de Transformación Digital que le sean atribuidos, asegurando en tiempo y forma cada una de las iniciativas, desde el inicio del Proyecto hasta su implementación. Los proyectos pueden tratar, entre otros, de desarrollar las soluciones de simulación y contratación, y de desarrollar las soluciones de self-care. Los proyectos se pueden realizar bajo metodología Waterfall o Agile/Scrum.Participar como especialista en iniciativas que requieran conocimientos Digitales y/o de Gestión de Proyectos. Trabajar transversalmente con otras áreas para aportar el conocimiento digital a sus proyectos e iniciativas.Contribuir a la definición de la estrategia de Transformación Digital (negocio), y a la identificación de las iniciativas a implementar.Mantenimiento permanente de las relaciones asociadas a las iniciativas: Distintas áreas de la empresa (España e Internacional), partners comerciales, proveedores externos.Qué necesitarás para encajar con el puesto Min 5 años de experiencia profesional.Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos Agile/Scrum, y certificación como Scrum Master.Afín con Digital, Transformación y nuevos modelos de negocio.Capacidad demostrada de interlocución tanto con áreas técnicas (IT) como de negocio.Capacidad analítica y de reflexión ante problemas complejos (con múltiples interdependencias) a los que buscar soluciones.Visión táctica y estratégica con capacidad de entender los impactos de las decisiones tanto a corto como a largo plazo.Fuertes habilidades de Comunicación con los distintos niveles de interlocución en la empresa.Capacidad de formalización. Capacidad para realizar presentaciones de calidad en niveles Directivos y en contexto Internacional.Habilidades de Liderazgo.Indispensable muy buen nivel de inglés, necesario para la actividad cotidiana (hablado y escrito).Qué obtendrás a cambio Desarrollo profesional en una de las multinacionales más prestigiosas del mundo.
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