Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chief Marketing Officer

Grupo de Agencias de Marketing de Influencia. **RESPONSABILIDADES** - Desarrollo de una** estrategia integral de marketing** alineada con los objetivos come...


Desde Fritz And Muller - Valencia

Publicado 24 days ago

Social Media Y Marketing - La Cañada Shopping

**Requisitos**: - ** Estudios mínimos**: Ciclo Formativo Grado Superior - ** Experiência mínima**: Al menos 1 año - ** Ubicación empleo**: Marbella - La Cañ...


Desde General De Galerías Comerciales Socimi - Valencia

Publicado 24 days ago

Ppc Manager

Buscamos a un Especialista SEM-PPC que se encargue de definir, planificar y gestionar campañas Search Engine Marketing en buscadores de pago en torno a la se...


Desde Esparta Digital - Valencia

Publicado 25 days ago

Z-295 Trade Marketing Manager Kr Drinks

El grupo KR Drinks es un importante grupo empresarial con sede principal en Oliva. Elabora y comercializa una gran variedad de productos, todos ellos relacio...


Desde King Regal - Valencia

Publicado a month ago

(Ni-566) - Community Manager

(Ni-566) - Community Manager
Empresa:

Ceu


Detalles de la oferta

La Universidad CEU Cardenal Herrera selecciona Community Manager altamente motivado/a y creativo/a para unirse a nuestro equipo de Comunicación Digital en el Departamento de Marketing y Comercial.Como Community Manager, serás responsable de la gestión y promoción de nuestra presencia en redes sociales, participando en la creación de contenido, gestión de campañas publicitarias, y fortaleciendo nuestra comunidad en línea.Funciones Principales:- Creación, planificación y gestión de contenidos atractivos y relevantes para cada plataforma de redes sociales.- Desarrollo y ejecución de estrategias de Social Ads para impulsar el alcance y la interacción.- Interacción activa y efectiva con nuestra comunidad,incluyendo la gestión de comentarios, mensajes privados y colaboración con prescriptores e influencers.- Monitorización constante de indicadores y KPIs para optimizar y mejorar el rendimiento en redes sociales.**Requisitos**:- Título universitario en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación Audiovisual o campo relacionado.- Sólidos conocimientos de herramientas de diseño gráfico como Photoshop o similares.- Experiência demostrada en la edición de video y producción de contenido multimedia.- Habilidades avanzadas de copywriting para generar contenido persuasivo y atractivo.- Excepcionales habilidades de redacción, con un énfasis en la ortografía y el estilo impecables.- Nível avanzado de inglés.- Experiência profesional contrastable en las funciones y conocimientos específicos descritos como Community Manager superior a 3 años.Habilidades y Competencias:- Creatividad: Capacidad para desarrollar ideas y contenido innovador.- Comunicación efectiva, con asertividad y empatía,para una comunicación respetuosa y comprensiva en línea.- Organización y planificación: Habilidad para gestionar múltiples tareas y plazos.- Resolución de problemas y proactividad: Capacidad de tomar decisiones rápidas y efectivas en situaciones de crisis o para aprovechar oportunidades en línea.- Conocimiento tecnológico: Formación continua y mantenerse al día con las últimas tendencias tecnológicas.- Trabajo en Equipo: Colaborar eficazmente con otros departamentos y compañeros de equipo.- Más información e inscripciones en:- Empleo CEU - Fundación Universitaria San Pablo CEUEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ni-566) - community manager Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ni-566) - community manager#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Ni-566) - Community Manager
Empresa:

Ceu


Built at: 2024-09-14T20:44:48.338Z