¡Hola!
Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Brand & Communications Manager .
Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos , managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.
Trabajamos para redefinir la experiencia laboral.
Nuestra misión es facilitar el trabajo de managers y profesionales de RRHH para que puedan utilizar su tiempo para crear experiencias de empleado personalizadas y cuidar de sus equipos mientras la compañía sigue consiguiendo resultados de negocio excelentes.
¿Qué esperamos de ti?
A nivel técnico es indispensable que tengas: Experiencia previa demostrable como Brand Manager, Communication Manager o en roles similares, preferiblemente en el sector de startups o tecnología.
Excelentes habilidades de gestión de equipos y de liderazgo.
Fuertes habilidades estratégicas y capacidad para desarrollar e implementar estrategias efectivas de marca y comunicación.
Conocimiento profundo de los principios de branding, identidad visual, posicionamiento de marca y gestión de marca.
Experiencia en la gestión de relaciones con los medios de comunicación, eventos y redes sociales.
Orientado(a) a los resultados y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
Excelentes habilidades de gestión de proyectos y capacidad para trabajar en equipo.
Y además brillarás si cuentas con: Nivel alto de inglés.
Conocimiento práctico de CRM Hubspot.
Buen uso de la comunicación en redes sociales.
Capacidad analítica.
Actitud para apuntarte a un bombardeo.
¿Qué vas a hacer en Sesame?
Desarrollar e implementar estrategias integrales de marca y comunicación para fortalecer la identidad de la empresa y aumentar la conciencia de la marca.
Crear y mantener la imagen de marca a través de todos los canales de comunicación, redes sociales, prensa, eventos y podcasts.
Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar y ejecutar campañas de marketing y publicidad que refuercen los objetivos de la marca.
Gestionar la comunicación externa e interna de la empresa, asegurando una voz y mensaje coherentes.
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los medios de comunicación y actuar como portavoz de la empresa en asuntos de marca y comunicación.
Gestionar las agencias de prensa tanto nacionales como internacionales.
Supervisar la creación de contenido relevante y convincente.
Gestionar las relaciones con el equipo de diseño, contenido y de video y otros socios externos para asegurar la coherencia y calidad de la marca y comunicación en todos los aspectos.
Monitorizar y evaluar el rendimiento de las estrategias de marca y comunicación, utilizando métricas y análisis relevantes para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
Realizar investigaciones de mercado y análisis competitivos para identificar oportunidades y tendencias clave en el mercado.
Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en branding, marketing y comunicación, e implementar prácticas innovadoras cuando sea apropiado.
¿Aceptas el reto?
Da el primer paso aquí.
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