1. Plan de apoyo a la formación técnica pre y post venta e implementación de servicios post venta para clientes;2. Apoyar el plan de preventa haciendo PPT, demostración del producto y capacitación en línea;3. Llevar a cabo investigaciones y análisis de clientes, recopilar e informar los comentarios de los clientes al equipo de I+D;4. Asistir a las ventas en el desarrollo comercial y el logro de los objetivos comerciales brindando soporte técnico.Requisitos:Formación en ciencias e ingeniería con más de un año de experiencia en soporte técnico, o formación técnica con amplia experiencia en el tratamiento de problemas técnicos;Buen dominio del idioma local y del inglés; el idioma adicional es una ventaja;Familiarizarse con el principio de funcionamiento de los sistemas fotovoltaicos, incluido el inversor conectado a la red, el inversor de almacenamiento de energía y el inversor de CA acoplado;Capacidad para implementar un mantenimiento posventa simple;Competencia en inglés y español.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 3.000,00€-4.500,00€ al mesBeneficios:Flexibilidad horaria;Ordenador de empresa;Pago de kilometraje;Teléfono de empresa.Horario:- De lunes a viernes;- Flexibilidad horaria.Tipos de compensaciones complementarias:Bonus anual;Bonus por objetivos.Posibilidad de trasladarse/mudarse:- 28108 Alcobendas, Madrid: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable).Preguntas para la solicitud:¿Estás empleado ahora?Experiencia:Fotovoltaica: 1 año (Deseable).Licencia/Certificación:Carnet de conducir (Obligatorio).Disponibilidad para viajar:25 % (Obligatorio).Ubicación del trabajo: Hybrid remote en 28108 Alcobendas, Madrid.
#J-18808-Ljbffr