[Nhl026] - Responsable Atención Cliente/Control De Gestión

[Nhl026] - Responsable Atención Cliente/Control De Gestión
Empresa:

Empresa Líder


Lugar:

Murcia

Detalles de la oferta

Descripción: Un poco sobre nosotros. CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas. Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Eres dinámico/a? ¿Tienes pasión por el Comercio y la gestión de procesos? ¿Te gustaría ser la persona responsable de que tus futuros clientes tengan el hogar de sus sueños? ¿Sabes escuchar sus necesidades y motivaciones adaptándote a ellas? ¿Cuándo te propones algo y lo consigues, sientes una gran satisfacción? Si has respondido que sí a todas las preguntas anteriores, ¡en CONFORAMA te estamos buscando!
Ahora mismo y reportando directamente al director de tienda, te buscamos para cubrir la posición de RESPONSABLE ATENCIÓN CLIENTE Y CONTROL DE GESTIÓN en nuestra TIENDA DE MURCIA, en la que te responsabilizarás de las siguientes funciones:
Asegurar el control interno y seguimiento de los procesos administrativos en tienda.Control de los indicadores económicos/comerciales de la tienda.Análisis y control de las cuentas, gastos, inversiones y desviaciones de las mismas con respecto al presupuesto.Gestión de los créditos a clientes.Control de la gestión del personal de cajas.Supervisión, animación, formación y motivación del equipo de cajas.Responsable de los servicios de la tienda (limpieza, seguridad, etc.).¡Conseguir los objetivos de venta establecidos!¿Qué te ofrecemos a cambio? Contrato indefinido.Posibilidad de desarrollarte profesionalmente (ConfoFuturo).Retribución flexible (con posibilidad de acogerte a ticket restaurant, seguro médico).Salario competitivo (fijo + variable).Requisitos: Estudios grado Administración o titulación universitaria: preferiblemente Ciencias Económicas, ADE o Ciencias Empresariales.Ser una persona optimista con gran capacidad de comunicación y escucha. Con capacidad de liderar un equipo de personas, resolutiva y con orientación a la consecución de resultados, un/a apasionado/a de las ventas.Indispensable conocimiento avanzado de EXCEL.Conocimientos contables.Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado y domingos/festivos autorizados por la comunidad autónoma, en horario comercial (respetándose los descansos semanales).
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

[Nhl026] - Responsable Atención Cliente/Control De Gestión
Empresa:

Empresa Líder


Lugar:

Murcia

Camarero/A Para Restauración Y Eventos

Hotel de Los Alcázares necesita camarero/a Funciones: Preparar mesas, tomar pedidos, servir la comida y bebida - servicio a los clientes Requisitos: Se val...


Desde Domestiko.Com - Murcia

Publicado 23 days ago

Camarero/A Para Bodas

Gente joven con experiencia y buena actitud en servicio de banquetes los fines de semana Se requiere experiencia. Incorporación inmediata.


Desde Domestiko.Com - Murcia

Publicado 23 days ago

Camarero/A

Funciones Toma de comandas, preparacion de pedidos y servicio al cliente Requisitos Se requiere experiencia en puesto similar Se ofrece Contrato laboral in...


Desde Domestiko.Com - Murcia

Publicado 23 days ago

Camarero/A

Restaurante de Los Alcázares necesita camarero/a Funciones: Atender, servir en barra y servicios a las mesas - buena atención al cliente - familiarizarse co...


Desde Domestiko.Com - Murcia

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-10-02T12:42:06.171Z