Nhf-035 Encargado/A - Udon Gran Plaza 2

Detalles de la oferta

**En UDON, creemos que cada persona aporta su mejor esencia _su umami_ a las recetas de nuestra oferta gastronómica, un ingrediente más con unas propiedades únicas y especiales que logran el sabor diferencial que caracteriza nuestra UDON EXPERIENCE.
Queremos que nos muestres tu Umami y desarrolles tu potencial.
Para ello es imprescindible que compartas nuestros valores: que quieras formar parte de UDON, que tengas pasión por lo que haces y le pongas energía e ilusión cada día.
**
RequisitosPersona con carácter alegre, entusiastaExperiencia previa mínimo 1 año en puesto similarFormación: Bachillerato o similarValorable formación en hostelería y/o turismoValorable nociones de gastronomía japonesaOfimática nivel usuario: Word, Excel, OutlookInglés a nivel comprensión oral y hablaValorable otros idiomasFlexibilidad horariaCompetenciasColaboración y compañerismoOrientación al clienteIniciativa y dinamismoLiderazgoCapacidad organizativa y metódicaOrientación a la ventaCapacidad resolutivaOrientación al detalle y a la excelenciaCapacidad de adaptaciónGestión del estrésResponsabilidadesPreparar las áreas de trabajo para el servicioRealizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidasTransportar útiles y enseres necesarios para el servicioCoordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su áreaInformar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición.Promover el mayor número de ventasControlar y supervisar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc.Atender reclamaciones de clientesContabilizar, cuadrar y cerrar diariamente la cajaDar apoyo al director/a en la organización del equipo humano y el desarrollo de su trabajo para conseguir una mayor rentabilidad y productividadSolicitar los pedidos y supervisar su recepción en cantidad y calidadParticipar en la formación del personal a su cargoDar apoyo al director/a en las compras de género y mantenimiento del establecimientoRealizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio (Bienvenida, seguimiento, despedida)
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

(Azp-008) Técnico/ Comercial Zona Centro (Automatización Industrial)

Importante multinacional de automatización industrial Desarrollo de negocio Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y de manufactura, co...


Iberempleos - Madrid

Publicado 11 days ago

Promotor/A De Establecimientos Madrid

Desde Momentum Task Force, empresa líder especializada en gestionar y montar equipos comerciales y promocionales, estamos buscando a personas como tú para el...


Momentum Task Force - Madrid

Publicado 9 days ago

Vcd-627 - Técnico/A Comercial Salas Limpias – San Sebastián De Los Reyes

Presentación Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster creemos en el talento úni...


Claire Joster - Madrid

Publicado 11 days ago

(Vwj884) | Customer Success Manager (Italian Market)

GoFLUENT is fundamentally disrupting the language learning market around the world, helping companies design a global digital training strategy for their emp...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-09T07:27:00.208Z