Nh914 | Sd164 Director/A De Logística

Detalles de la oferta

Buscamos un/a Director/a de Logística para la Plataforma logística de Aldi Supermercados en Miranda de Ebro, que sirve a los centros de la zona Norte.
Misión: Implementar estrategias de eficiencia operativa en el Centro de Distribución (40mil m2), que permitan el cumplimiento de los objetivos Clave de compañía, asegurando el nivel de servicio óptimo a los puntos de venta, a través del análisis de métricas de negocio, la planificación, y el desarrollo del equipo de trabajo, con el objetivo de maximizar resultados de acuerdo con las directrices definidas desde SCM Nacional e Internacional y las instrucciones del Managing Director, las políticas de la empresa y la legalidad vigente.
Funciones: Asegurar la óptima ejecución de todo el flujo de mercancías desde la entrada, la preparación, y la entrega en puntos de venta, según los objetivos financieros y de servicio definidos por la compañía, e incluyendo la Logística Inversa (Devoluciones de Producto y Gestión del Pool).
Proponer y participar activamente en análisis y ejecución de mejoras en procedimientos de los procesos logísticos con el objetivo de optimizar el coste, y el servicio al cliente interno y externo.
Definir y transmitir al equipo las prioridades a ejecutar alineadas con los objetivos clave.
Asegurar los procesos de calidad definidos con el equipo de Logística y Calidad, además de asegurar el cumplimiento de la normativa APPCC.
Promover y potenciar la aplicación y mantenimiento de las iniciativas LEAN, asegurando su implantación en tiempo y forma.
Implementar a través de su equipo la correcta puesta en marcha en tiempo y forma de los estándares e iniciativas establecidas.
Validar las necesidades a medio plazo, en términos de espacios, materiales y recursos humanos, propuestas por su equipo de managers.
Planificar estratégicamente las necesidades a largo plazo, con el apoyo de la Dirección en términos de espacios, materiales y recursos humanos requeridos en el Centro de Distribución para el cumplimiento de los objetivos de negocio.
Participar activamente en el desarrollo de proyectos nacionales e internacionales representando a Logística.
Requerimientos: Inglés nivel B2/C1.
Grado Universitario en Ingeniería, Transporte-Logística, ADE, Economía o equivalente.
Valorable Máster en Logística o Supply Chain Management.
Nivel medio/avanzado en Microsoft Office.
Habituado/a a entorno Mejora Continua /Lean, y aplicación de estas metodologías.
Soft Skills: Orientación a Objetivos.
Capacidad Analítica.
Colaboración y liderazgo.
Resiliencia / adaptabilidad.
Comunicación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Treballador/A Familiar - Gironès | (Nh-615)

Cerquem professional de Treballador/a Familiar per a treballar al Servei d'Atenció Domiciliària a la Zona de la comarca del Gironès. Funcions Assegurar la hi...


Ares Consultores - Burgos

Publicado 7 days ago

(I-200) Emprendedor Inmobiliario Independiente

¿Está buscando un nuevo reto profesional? Únase a iad España y forme parte de la red más innovadora de consultores inmobiliarios independientes. Datos Clave:...


Ares Consultores - Burgos

Publicado 7 days ago

(Xo275) - Organizadores Para Boda Religiosa Entre 100 Y 150 Personas

Necesito un servicio de Wedding Planner con las siguientes características: Tipo de boda a organizar: ReligiosaNº de invitados aproximados: Entre 100 y 150 p...


Ares Consultores - Burgos

Publicado 7 days ago

Jefe De Producción (H/M) [Ig-378]

Buscamos el perfil de Jefe/a de Producción para incorporarse al equipo de Obra Civil, ahora mismo en Figueras, para que desempeñe las siguientes funciones: ...


Ares Consultores - Burgos

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T11:37:55.367Z