Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio Agrícola

Más de 43,234 personas han pedido presupuestos este mesServicio agrícola en Los Santos de Maimona. En esta categoría puedes encontrar anuncios de proveedores...


Desde Citiservi - Badajoz

Publicado 24 days ago

Conductor Autónomo En Mérida F/H

Quienes somos¡DriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa! Cada mes se ofrecen más de 20.000 encargos remunerados a nuestra comunidad d...


Desde Driiveme - Badajoz

Publicado 23 days ago

Vicky Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Villanueva De La Serena

Me llamo Vicky. Tenemos un/a hijo/a (1 Nio, 4 aos). Necesitaria a alguien que se quedara con l de 6:30 hasta las 7:30 que entrara en el aula matinal del cole...


Desde Sitly - Badajoz

Publicado 23 days ago

Rosa Maria Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Villanueva De La Serena

Me llamo Rosa Maria. Tenemos un/a hijo/a (1 Nio, 12 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Badajoz

Publicado 24 days ago

Ngx865 - Contact Center Team Leader - (Canary Islands)

Ngx865 - Contact Center Team Leader - (Canary Islands)
Empresa:

Thinkin


Detalles de la oferta

Empresas: Think IN En think IN somos una startup con un equipo con mucho talento.Nuestra misión es el incremento de la venta directa de nuestros clientes, los hoteles, a través de distintas las distintas soluciones que ofrecemos: contact center, motor de reservas, marketing digital, desarrollo web, online distribution, revenue management y gestión de la reputación online: ¡La tecnología y la innovación son nuestro ADN! Qué buscamos? Buscamos un Team Leader para incorporarse de forma presencial en nuestro Contact Center.Su misión será encargarse de supervisar y dirigir nuestro equipo de agentes que trabajan tanto in house como en remoto, garantizando la eficiencia, productividad y cohesión del equipo.Un profesional capaz de comunicar de forma efectiva, con experiencia en gestión de equipos, proactivo, motivado y entusiasta que valore la oportunidad de crecer con nosotros.Cuál será tu rol en think IN? Supervisar y liderar un equipo de 12-20 personas, asegurando la efectividad operativa mientras se cumplen los KPI's y objetivos del equipo y del departamento Organizar y planificar las actividades del equipo para lograr los objetivos establecidos Ayudar y proporcionar información y resolución de dudas a los agentes del equipo Motivar al equipo y proporcionar apoyo cuando sea necesario, fomentando en todo momento un ambiente positivo, de colaboración y respeto Evaluar el rendimiento individual y grupal de su equipo, proporcionando retroalimentación constructiva y estableciendo metas claras Apoyar el desarrollo profesional de los miembros del equipo, identificando oportunidades de capacitación y crecimiento, facilitando la adquisición de nuevas habilidades y conocimientos por parte de las personas a su cargo Gestionar de forma eficiente los recursos disponibles,ya sean humanos o tecnológicos, para optimizar la productividad del equipo Coordinar la formación de las nuevas contrataciones y del personal existente Requisitos indispensables Experiencia en Contact Center mínimo 2 años Experiencia en gestión de equipos presenciales y remoto 1 año Trabajo en entornos virtuales Experiencia en el sector turístico Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (posibilidad de nocturnidad) Inglés B2 Habilidades para trabajar con herramientas de reservas, wikis, procedimientos y CRM en formato online Qué te ofrecemos? Contrato indefinido Jornada completa de 7:00 a 22:00 horas de L-D (rotativos según servicio) Salario según convenio 32 días de vacaciones + el día de tú cumpleaños! Requisitos : Experiencia mínima de 2 años Inglés nivel avanzado Personal a cargo: Entre 11-20 empleados El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:https://www.kitempleo.es/empleo/111198724/ngx865-contact-center-team-leader-canary-islands-tenerife/?utm_source=html Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ngx865 - contact center team leader - (canary islands) Postulate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ngx865 - contact center team leader - (canary islands)
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ngx865 - Contact Center Team Leader - (Canary Islands)
Empresa:

Thinkin


Built at: 2024-09-10T21:51:38.043Z