Detalles del empleoTipo de empleo: Contrato indefinidoUbicación: Boadilla del Monte, Madrid provinciaDescripción del puestoHR Operations Delivery Analyst ICountry: SpainPOR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEl Equipo de Operaciones RRHH del Grupo Santander es el motor de la compañía. Realizamos funciones operativas de soporte al negocio y servicio a RRHH. Es un área funcional que constituye una de las piezas clave para el buen rendimiento de la organización empresarial. Adicionalmente velamos por la calidad de servicio y el avance en la transformación operativa. Nos apalancamos en Procesos y Sistemas para la ejecución de proyectos de digitalización y apoyamos a Control en el Data Quality.Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todo nuestro equipo, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJODentro del equipo de Beneficios, el puesto tiene como objetivo principal el control estratégico de todos los Beneficios que aplican al Grupo Santander en España, lo que nos permite aportar a nuestros clientes internos una solución funcional completa a sus necesidades, gracias a una visión y presencia global en todos los procesos. Las funciones propias del puesto se enmarcan en la gestión y administración de todos los Beneficios, en un contexto de cultura organizacional focalizada en el cliente, trabajando de manera constante en proyectos que consiguen una mejora continua en la calidad de nuestros servicios.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Control de la facturaciónImputación en nómina de los distintos beneficiosReporte y comunicación con nuestros clientes internosAnálisis de KPI clave en la operativa departamentalDiseño y ejecución de objetivos estratégicos alineados con la misión del Grupo.EXPERIENCIAExperiencia mínima de dos años en entornos generalistas de Recursos Humanos.HABILIDADES & CONOCIMIENTOSMínimo nivel C1 de inglés. Se valorará un nivel de idioma superior.Habilidades comunicativas con una clara orientación al cliente.Nivel alto en uso de Power Point y Excel.Se valorarán conocimientos en Power BI o similar.OTRA INFORMACIÓNGrado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Relaciones Laborales o similar.Información adicional: In charge of executing HR operating processes, entering data into the HR Systems, reviewing data accuracy, and keeping track of data updates. Provides support in audits and inspections. Documentation and analysis of incidents and Issuance of certificates, contracts.#J-18808-Ljbffr