Ngb-870 | Consultor/A De Negocio Y Expansión

Detalles de la oferta

Tus tareas:
La persona que se incorpore, lo hará en el área Global, trabajando con las oficinas de Specialisterne en todo el mundo. Su principal misión será ayudar en todos los asuntos de desarrollo, expansión y coordinación de negocios. También trabajará con nuevos mercados y será capaz de realizar análisis de mercado y compilar recomendaciones para los líderes. Sus funciones principales serán:
Desarrollo de la estrategia del grupo Specialisterne. Elaboración de análisis de competidores y socios potenciales, mapas estratégicos, benchmarks y otros análisis encaminados a enfocar el futuro de la organización con un enfoque centrado en buscar la sostenibilidad económica y el impacto social en el medio-largo plazo, y en alcanzar y mantener el liderazgo global en nuestro sector de actividad.Participación en todo tipo de reuniones estratégicas, tanto internas como globales, y elaboración de los documentos derivados de las mismas.Desarrollo de estudios de viabilidad y planes de negocio para nuevas filiales y joint ventures.Participación en la elaboración y/o revisión de presupuestos anuales, estados financieros y planes de crecimiento para los diferentes países.Apoyar al Liderazgo en la definición y elaboración de informes para directorios nacionales e internacionales.Elaboración de propuestas para socios internacionales y seguimiento de acuerdos alcanzados.Preparación de propuestas para proyectos especiales, donantes, organizaciones multilaterales y clientes globales relevantes, conjuntamente con el área de Operaciones y posterior reporte sobre la ejecución de dichos proyectos.Revisión de cómo nos presentamos ante el sector social y qué nos puede aportar.Participar en la relación con fondos de impacto, aceleradoras del sector social y organizaciones similares con el fin de obtener financiamiento para nuevos países.Presentación de Specialisterne en foros económicos, sociales y universitarios.Tu perfil:
Buscamos un profesional con algunos años de experiencia en tareas afines, interesado en trabajar en una empresa social que ha sido pionera en el movimiento de 'inclusión de la neurodiversidad', tiene presencia en 14 países, más de 500 empleados y más de 20 millones de dólares de ingresos.
Competencias técnicas y personales: Conocimientos de negocios internacionales:Familiaridad con el análisis del mercado global, las tendencias económicas y las regulaciones del comercio internacional.Experiencia en la elaboración de documentos estratégicos, propuestas, definiciones de proyectos y documentos similares.Herramientas / Gestión de Proyectos:Capacidad para gestionar proyectos e iniciativas complejas, que involucran a muchas personas de diferentes países y zonas horarias.Experiencia en el uso de herramientas de productividad (Excel, PowerPoint) y herramientas de gestión de proyectos.Negociación y Relaciones Comerciales:Habilidades de negociación y establecimiento de relaciones comercialesCapacidad para construir y mantener redes profesionales.Visión estratégica:Capacidad para pensar estratégicamente y anticipar desafíos y oportunidades.Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos de largo plazo.Comunicación efectiva:Habilidades de comunicación clara y persuasiva, tanto verbal como escrita.Capacidad para presentar información de manera convincente.Adaptabilidad y resolución de problemas: Flexibilidad para adaptarse a entornos cambiantes y resolver problemas de forma creativa.Autogestión, rendición de cuentas.Trabajo en equipo, especialmente con equipos de cross-country.REQUERIMIENTOS BÁSICOS:
- Licenciatura en administración de empresas con enfoque en estrategia, expansión internacional, finanzas, ventas y/o marketing
- Dominio del inglés a nivel hablado o escrito (inglés es idioma corporativo)
Muy valorable conocimiento del sector social y conocimiento de herramientas de gestión de análisis de datos (power BI, CRM,...)
¿Por qué nosotros?
Te ofrecemos un puesto laboral de crecimiento en una empresa social y consolidada ubicada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) con horario de jornada completa de lunes a viernes en un modelo híbrido de trabajo (2/3 días de Home office). Con posibilidad de viajar (aproximadamente 20 días al año).
¿Quiénes somos?
Nos encantan los detalles! Y, cuantos más, ¡mejor! Specialisterne ofrece servicios de consultoría administrativa y de TI a todo tipo de organizaciones en todo el mundo. Lo que nos hace únicos es que somos una de las primeras empresas en el mundo capaz de potenciar las características de las personas con autismo y síndrome de Asperger. Una reserva de talento aún poco explorada pero de la que las empresas pueden obtener un gran valor. Actuamos de forma especular: por un lado formamos y concienciamos a las empresas en temas de neurodiversidad. Por otro lado, seleccionamos y cap.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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The Marketing Director is responsible for ensuring the uniformity of processes across different Business Units (BUs) and keeping the Iberia General Manager (...


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