(Nga593) | Back Office Departament Export

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo. Funciones
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Empresa ubicada en Sant Salvador de Guardiola, requiere de forma inmediata: BACK OFFICE DEPARTAMENT EXPORT para realizar las siguientes tareas:
Colabora en la elaboración de presupuestos.
Define con la dirección la distribución de los objetivos de venta por países. Elabora las previsiones de venta. Es responsable del cumplimiento del presupuesto de ventas de exportación.
Investigación de los mercados objetivos, identificación de oportunidades de negocio, búsqueda de distribuidores, clientes...
Elabora acuerdos y contratos de distribución internacionales.
Colabora con marketing en la definición de las acciones promocionales.
Participa en las promociones, eventos y ferias de la empresa.
Aplica la política comercial y de posicionamiento de la empresa.
Informa de la competencia y oportunidades de negocio a marketing, gerencia y dirección.
Gestiona las tarifas, la aplicación de descuentos o rápels autorizados, sistemas de pagos y financiación.
Gestión del presupuesto de gasto.
Coordinación de la atención al cliente en la exportación.
Seguimiento de las incidencias de cobro.
Evalúa los resultados de las ventas, rentabilidad, alcanzadas y elabora reportes mensuales.
Requisitos:
Formación en comercio internacional o similar.
Idiomas: mínimo inglés y francés, valorable alemán.
Persona proactiva.
Trabajo en equipo orientado a resultados.
Nivel alto en organización y disciplina de trabajo.
Conocimientos de análisis de mercados.
Dominio de la documentación y formas de financiación/pago internacionales.
Capacidad de gestión de presupuestos de ventas y gastos.
Conocimientos de logística internacional.
Perfil comercial enfocado a resultados.
Experiencia en áreas de exportación.
Se ofrece:
Contrato indefinido por empresa.
Salario entre 32.000 - 36.000 € con una variable de entre 4.000 € y 6.000 € al año.
Jornada completa de 9h a 18:15h de lunes a jueves y viernes de 8h a 15h.
Si la oferta te parece interesante, ¡no dudes en inscribirte!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Asesor Comercial Inmobiliario

Empresa líder del sector dedicada a la gestión y comercialización de productos inmobiliarios en el área metropolitana de Barcelona, principalmente Barcelona ...


Desde Barnaquatre Gestió De Finques Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Consultor(A) En Transformación Digital

**¿Quiénes somos?** Apsia innova, aconseja y construye las empresas del mañana. Y todo esto desde una óptica responsable. Nuestro objetivo es contribuir al ...


Desde Apsia - Barcelona

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario Independiente (H/M) | N-381

Contratamos y formamos a agentes inmobiliarios independientes. ¿Por qué unirse a SAFTI?El sector inmobiliario está en pleno auge. SAFTI ofrece la oportunidad...


Desde Safti - Barcelona

Publicado a month ago

Asesor Comercial Sant Cugat Del Vallès

Descripción :En Engel&Völkers estamos buscando los mejores perfiles comerciales para encargarse de la intermediación inmobiliaria para la zona de Sant Cugat ...


Desde Engel & Völkers España - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T14:34:35.233Z